INCERTIDUMBRE

Crisis Viva Air: agencias de viajes alzan la voz

Tras no recibir respuesta oportuna de parte de Viva Air y las autoridades, varias agencias del país protestan para alzar la voz y luchar por sus derechos.

Cansadas de los abusos de algunas aerolíneas y tras el reciente caso de Viva Air, cientos de agencias de viajes del país alzan la voz a través de manifestaciones pacíficas, con el propósito de exigir respeto, luchar por sus derechos y solicitar el respaldo del Gobierno de Gustavo Petro.

"Buscamos que a partir de este momento el gremio turístico sea respetado. Nosotros estamos aportando fuertemente a la economía del país y exigimos que alguien regule las leyes y nos respalde ante estas situaciones", destacó Beatriz Valencia, directora general de Crazy Tours. "Pedimos a las entidades reguladoras que ejecuten su función en todo el sentido de la palabra, siendo veedores y participes, generando apoyo al sector", añadió.

Igualmente, las agencias de viajes se están pronunciando masivamente en las redes sociales bajo los hashtags #vivarevivayresponda #sosturismocolombia #sosagenciasdeviajescolombia #elturismovive.

Cabe resaltar que a estas manifestaciones también son bienvenidos los hoteleros, transportadores, guías de turismo y pasajeros afectados.

Embed

Más noticias sobre Viva Air

Crisis Viva Air: el dolor de cabeza de las agencias de viajes

Viva Air generó millonarias pérdidas a las agencias

SuperTransporte tomará acciones en el caso de Viva Air

Turismo en caos por decisión de Viva Air

Viva Air no devolverá el dinero a los pasajeros

Deja tu comentario

<