window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Viva Air

SuperSociedades: ¿cómo va la reorganización de Viva y Ultra?

La Superintendencia de Sociedades informó cuál es el estado de los procesos de reorganización empresarial de Viva Air y Ultra Air.

La Superintendencia de Sociedades (SuperSociedades) reportó el estado de las solicitudes de los procesos de reorganización empresarial de Viva Air y Ultra Air, requeridos por la Superintendencia de Transporte el 9 de marzo de 2023 y el 4 de abril de 2023, respectivamente.

Por lo anterior, el caso de Viva Air continúa en estudio de información, ya que el Juez a cargo solicitó a la aerolínea la remisión de la información exigida en la ley, otorgando un término de 30 días conforme lo disponen los artículos 14 y 15 del Régimen de Insolvencia.

Por su parte, Ultra Air tiene hasta el 24 de mayo para entregar la documentación requerida para aplicar al Régimen de Insolvencia.

“En caso de admitir a las entidades al proceso de reorganización, se buscará cumplir con la finalidad prevista en el Régimen de Insolvencia en Colombia, de preservar empresas viables y socialmente responsables, y así mismo, proteger los derechos de los acreedores y a los usuarios perjudicados por el cese de las operaciones de las aerolíneas”, explicó Billy Escobar Pérez superintendente de Sociedades.

Más noticias relacionadas

MinTransporte denunció a directivos de Ultra Air por estafa

Ultra Air: ¿Quiénes son los socios y miembros de la Junta Directiva?

Avianca y Viva tienen 5 días para decidir si se integran o no

Avianca culpa a aerolíneas de retrasar su integración con Viva

Integración con Avianca sin definir: ¿Viva Air desaparecerá?

Deja tu comentario

<