window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Ultra Air

Ultra Air desmiente un posible cese de operaciones

Ultra Air destacó que, a pesar de las afectaciones que han tenido por los diferentes factores económicos, no suspenderán sus operaciones.

Tras la publicación de La W Radio sobre un posible cese de operaciones de Ultra Air, la aerolínea desmintió estas afirmaciones.

"Reiteramos que continuamos con nuestras operaciones, seguridad y precios justos para seguir contribuyendo al desarrollo del sector turístico colombiano. Ultra Air está respaldada por inversionistas sólidos que creen en el proyecto de la compañía y que son conscientes de los retos actuales del sector", aseguraron desde Ultra Air.

Así mismo, la aerolínea señaló que, aunque se ha visto afectada por factores macroeconómicos, sus vuelos siguen operando con normalidad.

Situación económica actual de Ultra Air

La compañía detalló que se ha capitalizado con más de US$ 20 millones y además, se encuentra en un proceso de capitalización con inversionistas nacionales e internacionales.

"Asimismo, estamos hablando con los diferentes actores del gobierno colombiano para ayudar en la crisis que está viviendo el sector de aviación nacional", añadieron.

Pronunciamiento Oficial Ultra Air- 14 marzo2023.pdf

Pronunciamiento Oficial Ultra Air.

Otras noticias que le pueden interesar

Afirman que Ultra Air suspendería operaciones

Crisis Viva Air: agencias de viajes alzan la voz

SuperTransporte tomará acciones en contra de Viva Air

Crisis Viva Air: el dolor de cabeza de las agencias de viajes

Turismo en caos por decisión de Viva Air

Temas relacionados

Deja tu comentario

<