ACERCAMIENTO

Cotelco presentó plan de desarrollo turístico

Cotelco se reunió con el viceministro Arturo Bravo, con el proposito de hablar sobre las nuevas formas de impulsar el turismo en el país.

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, Cotelco Nacional en compañía de Arturo Bravo, viceministro de Turismo realizó una conferencia de la nueva la apuesta del Gobierno Nacional por re-pensar y desarrollar el turismo.

"Re-pensar el turismo tiene que ver con encontrar nuevas formas de gestión para el desarrollo de la industria turística y con el Gobierno Nacional estamos buscando hacer nuevos parametros para que el turismo sea más sostenible, inclusive y resiliente", destacó Arturo Bravo, viceministro de turismo.

Cinco ejes para incentivar el turismo en Colombia

Durante la conferencia el viceministro enumero cinco líneas de trabajo que el nuevo Gobierno Nacional espera desarrollar para la promoción turística del país.

  1. Democratización del turismo.
  2. Turismo sostenible.
  3. Sistema Nacional de Turismo.
  4. Condiciones de competitividad para impulsar a las empresas.
  5. Política de Promoción turística.

"Con esta visión, Cotelco y los gremios asociados al turismo, podrán aportar y crecer de la mano con esta nueva política, porque estos son temas de completa afinidad, en el que buscamos por medio de ese relacionamiento público-privado poder avanzar en la consolidación de nuevas estrategias", resaltó José Andrés Duarte García, presidente ejecutivo de Cotelco.

Más notas relacionadas

Cotelco lanzó cartilla con recomendaciones de seguridad

Arturo Bravo: el turismo, una nueva forma de desarrollo económico

María Claudia Lacouture: ¿Qué turismo queremos?

Colombia y Venezuela: las aspiraciones de retomar el turismo

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<