window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viva Air

Viva Air: nueva líder para el canal de las agencias de viajes

Elizabeth Giraldo, gerente de Ventas de Viva Air, asumió el liderazgo del canal de las agencias de viajes de la aerolínea.

"Para Viva el canal de las agencias de viajes es muy relevante y muestra de ello es el plan de fortalecimiento de los canales de atención para atender sus requerimientos, con un soporte de venta especializado en el canal, entre los que se destaca el call center con un equipo ampliado de agentes para brindar soporte permanente, junto con la línea de chat exclusiva para resolver sus solicitudes. Finalmente queremos reiterar la importancia de las agencias de viajes como un partner clave para Viva", expresaron desde la aerolínea.

Giraldo y su equipo están listos para atender los requerimientos de las agencias y seguir fortaleciendo la relación y el trabajo cercano que se ha venido consolidando, en el que se han desarrollado planes, programas y productos alineados con sus segmentos y perfiles de clientes de las agencias de viajes.

Plan de acción para fortalecer el canal de las agencias de viajes

"Tenemos Viva Agencias que es nuestro canal estrella donde con muy pocos requisitos, se pueden afiliar, ser agencias de Viva y emitir tiquetes directamente, también estamos en el GDS Amadeus, lo importante es que esos canales que ya están desarrollados, son los que cada día mejoramos con nuevos productos y servicios que se acoplen a las necesidades", puntualizó Elizabeth Giraldo.

Pablo Madriñan, nuevo vicepresidente comercial de Viva Air

Pablo Madriñán, quién se incorporó a Viva hace un año como director de Estrategia, es el nuevo vicepresidente comercial (CCO) para el Grupo Viva. Este nuevo equipo permitirá generar mayores eficiencias a la aerolínea, mejores precios para todos los viajeros y fortalecer su apuesta por la inclusión aérea.

VIVA.jpeg
Pablo Madriñán, CCO de Viva Air.

Pablo Madriñán, CCO de Viva Air.

Leer más: Viva Air anuncia más rutas para 2022

Deja tu comentario

<