window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viva Air

Vitrina: Viva Air anuncia más rutas para 2022

Viva Air ampliará su red de rutas en Colombia y el mundo, generando inclusión aérea y conectando nuevas ciudades que antes no tenían vuelos directos.

Durante la Vitrina Turística Anato, Viva Air resaltó que en marzo, iniciará la operación de 14 rutas domésticas a cinco nuevos destinos: Armenia, Villavicencio, Pasto, Neiva y Valledupar, con el fin de seguir incentivando la reactivación de la industria aeronáutica.

“Nuestro plan de expansión internacional continúa y pronto estaremos anunciando nuevas rutas, que se suman a las 14 domésticas que comenzarán a operar en marzo. En la actualidad contamos con 44 rutas domésticas y 10 destinos internacionales, que seguirán creciendo en los próximos años”, expresó Félix Antelo, CEO de Grupo Viva.

Nueva ruta Medellín-Sao Pablo de Viva Air

La aerolínea conectará a Medellín y São Paulo-Guarulhos, con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábados), para viajar entre el 22 de junio y el 23 de agosto de 2022.

"La apertura de este nuevo destino es muy importante por varias razones: fortalece a nuestro HUB Medellín como un centro de conexiones mundial, que permitirá conectar a los brasileros directamente con Cartagena, San Andrés, Santa Marta, entre muchos otros destinos de la red doméstica y destinos internacionales como Cancún, Punta Cana y Ciudad de México; además, generará una mayor cercanía entre los destinos y les permitirá a más latinoamericanos viajar en avión”, explicó Félix.

Viva Air cumple 10 años en 2022

“Este año Viva cumple 10 años y queremos celebrarlo por lo alto. Somos una aerolínea joven pero experta. Viva es la aerolínea pionera en el modelo de ‘Súper Bajo Costo’ en el país, hemos cambiado las reglas de juego en la industria a través de nuestro estilo disruptivo”, resaltó Antelo.

Agencias de viajes, partner importante para Viva Air

“Desde Viva trabajamos por ser una aerolínea relevante para las agencias de viajes del país, diseñamos productos a la medida de sus perfiles, como las mayoristas, las corporativas para viajes de trabajo y para entes gubernamentales, con un soporte de venta especializado en el canal indirecto, a través de un equipo importante de agentes que brindan soporte en todos los canales de atención como chat, correo electrónico o call center exclusivo para las agencias”, dijo Antelo.

Leer más: Viva Air tendrá 14 nuevas rutas nacionales en marzo de 2022

Deja tu comentario

<