window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance revoluciona la experiencia de viaje con ChatGPT

Con esta herramienta de Universal Assistance, los viajeros podrán acceder a información útil sobre destinos, proporcionando una experiencia de viaje más segura.

Universal Assistance anunció su última innovación en tecnología, con la incorporación del servicio Travel Tips with ChatGPT en su aplicación mobile. Esta iniciativa permitirá a los usuarios acceder a información útil y preventiva sobre destinos, brindando una experiencia de viaje aún más enriquecedora y segura.

"La integración de ChatGPT en nuestra aplicación es un paso significativo hacia la personalización y mejora de nuestros servicios. Estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios acceso inmediato a información útil y relevante, impulsada por la tecnología más avanzada", dijo Diego Baron, CMO & Digital en Universal Assistance.

Con el objetivo de proporcionar a los viajeros datos relevantes para su estadía, Universal Assistance utilizará a ChatGPT como una herramienta que ofreceráa recomendaciones actualizadas sobre seguridad, transporte público, gastronomía, eventos, festivales, así como también información climática, turismo y documentación.

Universal Assistance pionera en ChatGPT

Cabe destacar que, Universal Assistance es la primera de asistencia al viajero en implementar el servicio de ChatGPT para sus clientes. Dicha tecnología se convierte en una herramienta única para brindar asistencia al cliente y mejorar la experiencia de viaje.

"Como líder en la industria, Universal Assistance continúa impulsando proyectos relacionados con la inteligencia artificial (IA) para optimizar sus procesos y ofrecer a sus clientes servicios de vanguardia. Estas iniciativas se basan en la visión de la empresa de brindar un servicio excepcional respaldado por la mejor tecnología", afirmó la compañía.

Este nuevo servicio va a estar disponible en su App. Mediante la cual los usuarios tienen la posibilidad de autogestionar su consulta médica de forma online en simples pasos, sin la necesidad de esperar a ser atendido por un operador. La misma se encuentra disponible en español, inglés y portugués y actualmente es utilizada por más de 500.000 usuarios activos al año en toda Latinoamérica.

Otras noticias de interés

CIC Travel: mega fam trip a Cuba con 130 agencias de Latam

Deluxe Travel abrió nueva oficina en Bogotá

Awake Travel: turismo sostenible en el Pacífico y La Macarena

Reforma laboral fue archivada en el Congreso

Freelances vs. agencias de viajes ll

Temas relacionados

Deja tu comentario

<