CONFERENCIA

Universal Assistance: desafíos y expectativas para 2023

Universal Assistance realizó una conferencia para empresarios de la industria turística sobre la realidad social, política y económica del país para 2023.

Con el objetivo de presentar un amplio panorama de lo que se aproxima a nivel económico, político y social para el próximo año, Universal Assistance realizó una conferencia sobre 'Perspectivas económicas en tiempos de cambio' con el crítico y economista, Mauricio Reina.

El evento se concretó el 17 de noviembre en el Hotel Dann Carlton en Bogotá, donde asistieron cerca de 120 personas del sector, turístico, bancario y económico.

"A raíz de la incertidumbre que todos tenemos y especialmente el empresariado, respecto a la economía y a las decisiones que van a tomar para el próximo año, decidimos invitar a Mauricio Reina para que nos hablara de alguna manera muy transparente en cada uno de los aspectos económicos y así cada asistente se llevará un concepto de la realidad", explicó Luz Doris Bustamante, country manager para Colombia de Universal Assistance.

Durante este espacio se habló sobre la reforma tributaria y todas sus consecuencias al sector agraria, industrial y turístico. Así como el crecimiento del PIB y afectaciones que traerá la inflación.

Universal Assistance 1.jpg
Luz Doris Bustamante, country manager para Colombia de Universal Assistance y Mauricio Reina, economista, investigador y crítico colombiano.

Luz Doris Bustamante, country manager para Colombia de Universal Assistance y Mauricio Reina, economista, investigador y crítico colombiano.

Más noticias de Universal Assistance

Universal Assistance: más funciones que optimizan su aplicación

Universal Assistance: beneficios de su herramienta de autogestión

Universal Assistance: "La asistencia se volvió esencial"

Universal Assistance: La tecnología es crucial para avanzar

Universal Assistance optimiza su App con nuevo código QR

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<