HERRAMIENTAS

Universal Assistance: más funciones que optimizan su aplicación

Universal Assistance impulsa su aplicación como herramienta eficiente de autogestión para el agente de viajes y el pasajero.

Universal Assistance destacó el valor de su aplicación, la cual es esencial para cualquier tipo de petición, tanto para el pasajero como para el agente de viajes.

"Nuestra app es una herramienta completa que recoge toda la información del pasajero, para hacerle la vida mucho más fácil y práctica al viajero, que cuando necesite solucionar un momento difícil de su viaje pueda encontrar en nuestra aplicación móvil la respuesta a su solicitud", afirmó Luz Doris Bustamante, country manager para Colombia de Universal Assistance.

Asimismo, esta herramienta también puede ser usada por el agente de viajes para cotizar, emitir, solicitar información, facturar, gestionar reintegros, entre otros.

Cabe destacar que con los nuevos ajustes que ha tenido la aplicación, el pasajero puede coordinar toda su asistencia de manera eficiente, en la cual va a tener respuesta oportuna sobre qué hacer, a dónde dirigirse, cuánto se demora el médico y más información.

"Mantenemos los canales tradicionales, pero nuestra aplicación está más cerca del usuario, desde la precompra, durante el viaje y posterior, una herramienta que espera prestar el mejor servicio", añadió Bustamante.

Coberturas de Universal Assistance

  • Asistencia médica.
  • Teleasistencia médica.
  • Asistencia ante pérdida de equipaje.
  • VIP Delay ante vuelos demorados.
  • Asistencia ante Covid-19.

Por otro lado, Universal Assistance resaltó sus diferenciales con el producto corporativo, el cual ofrece seguro de vida, incapacidad total o permanente, alquiler de dispositivos electrónicos en caso de robo, entre otras coberturas.

Seguir leyendo: Universal Assistance: "La asistencia se volvió esencial"

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<