window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance: "La asistencia se volvió esencial"

Luz Doris Bustamante, la nueva country manager para Colombia de Universal Assistance, cuenta su enfoque en este nuevo cargo.

-¿Qué significa para usted asumir este nuevo cargo?

-Personalmente, es manejar la operación de una compañía que es líder en el mercado de asistencias, espero continuar y contribuir al logro de los objetivos que tenemos de desarrollo y crecimiento en el país.

-¿Cuál es el enfoque que dará desde su cargo como country manager?

-Mi enfoque va a estar orientado básicamente a dos cosas: continuar posicionándonos como una compañía de asistencia líder, muy cercana a nuestros clientes con productos ajustados a las expectativas. Por otro lado, profundizar el mercado de la asistencia y desarrollar nuevos canales de distribución, además de seguir trabajando por el bienestar de nuestro recurso humano.

-¿Cuál es la estrategia de Universal Assistance para 2022?

-Sin duda, la asistencia al viaje se volvió un producto esencial para todas las personas y como compañía tenemos mayor responsabilidad en cuidar y proteger a nuestros clientes en todo momento, por eso vamos a continuar brindando una experiencia segura y táctica a los viajeros, con el fin de garantizarles un viaje con mayor tranquilidad. Definitivamente nuestro producto va en línea con desarrollos tecnológicos que le hagan la vida mucho más fácil y práctica al viajero, que cuando necesita solucionar un momento difícil de su viaje pueda encontrar en nuestra aplicación móvil, información que le sea útil e inclusive, pueda autogestionar lo que necesite a través de la app.

Leer más: Luz Doris Bustamante: "Somos lo que elegimos ser"

Deja tu comentario

<