window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance anunció nueva campaña

Universal Assistance lanzó su nueva campaña "Tu viaje es tu viaje, nosotros lo Protegemos", resaltando la forma en la que un viaje puede cambiar a las personas.

Universal Assistance anunció el lanzamiento de su nueva campaña, “Tu viaje es tu viaje, nosotros lo Protegemos”, en donde se destaca la idea de que cada viaje es único, por lo tanto, se genera un cambio en los viajeros al momento de conocer nuevas culturas, personas y pensamientos.

"Estamos muy emocionados por el lanzamiento de nuestra nueva campaña, la cual representa un paso importante en nuestra estrategia de marketing. Hemos trabajado arduamente para crear una campaña que refleje nuestros valores, que promueve la idea de que los viajes son transformadores y que incentiva las ganas de viajar de manera protegida” afirmó Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.

Estrategia digital de la mano de la nueva campaña

Por lo anterior, la compañía realizó algunos ajustes con el enfoque tecnológico, con la opción de utilizar el ticket de avión en su versión electrónica de e-ticket.

Además, se ha buscado un marco que remita a la pantalla del celular, continuando la estrategia digital que Universal Assistance tiene hace muchos años, siendo la única en tener una aplicación mobile que se destaca por ofrecer el servicio de autogestión médica.

Otras noticias que te pueden interesar

Universal Assistance afianza y refuerza la asistencia mobile

Universal Assistance: ventajas de su app de autogestión

Universal Assistance: desafíos y expectativas para 2023

Universal Assistance: La tecnología es crucial para avanzar

Universal Assistance optimiza su App con nuevo código QR

Temas relacionados

Deja tu comentario

<