window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Ultra Air

Ultra Air podría reducir su operación

Ultra Air reduciría su operación en las próximas semanas, debido a la crisis que vive el sector aeronáutico y la decisión de JetSMART de abandonar el acuerdo.

Ultra Air reveló que la salida de JetSMART del acuerdo firmado, puede obligarlos a ajustar la operación, por lo que se estarían contactando con sus clientes para reducir el impacto, en caso de que esto suceda.

"Seguimos trabajando para obtener nuevos recursos de nuestros inversionistas y banqueros", expresaron desde Ultra Air.

La crisis de la aerolínea de bajo costo, que inició sus operaciones hace un año, se produjo por los incrementos en los costos del combustible, la tasa de cambio, la inflación y la incertidumbre provocada por el cese de operaciones de Viva Air, cuya compañía tenía el 25% del mercado.

Ultra Air pide ayuda al Gobierno Nacional

La aerolínea solicita apoyo del Gobierno Nacional para seguir prestando el servicio público de trasporte aéreo de pasajeros.

"Como empresa netamente colombiana, seguimos trabajando con nuestros 350 colaboradores directos, 1500 indirectos, proveedores, accionistas y las autoridades para defender el bajo costo en favor de todos los colombianos", agregaron.

Más noticias relacionadas

JetSMART ya no comprará a Ultra Air

Ultra Air desmiente un posible cese de operaciones

JetSmart Colombia volará a 27 destinos domésticos

Gobierno Nacional radicó demanda por estafa a Viva Air

Avianca evaluará la viabilidad de las condiciones de la Aerocivil

Temas relacionados

Deja tu comentario

<