Reembolsos

TURIVEL. "Devolvemos el dinero si lo hace nuestro proveedor"

Turivel, en entrevista exclusiva con Ladevi Colombia, dio a conocer las alternativas que maneja al momento de un reembloso.

Turivel habló con Ladevi Colombia sobre la forma como está manejando los reembolsos y las diferentes alternativas que tienen sus clientes al momento de solicitar una devolución. La mayorista indicó que se re rige a los estatutos del gobierno y los parámetros que tengan sus proveedores.

"Si definitivamente el cliente insiste en un reembolso, procedemos a devolver el dinero, siempre y cuando nuestro proveedor lo haga. Es importante aclarar que el rembolso se efectúa únicamente de manera electrónica, no estamos realizando operaciones presenciales debido a las instrucciones del Gobierno sobre el aislamiento preventivo obligatorio", afirmó Ivonne Castro, directora de Turivel.

Cabe resaltar que, la compañía también brinda la posibilidad de bonos para futuras compras, una alternativa que se ciñe a los lineamientos legales.

Estas solicitudes se están tratando con un tiempo de respuesta estimado de 48 a 72 horas, teniendo en cuenta las diferencias de horarios o situación de la pandemia que tengan los destinos.

Notas de Tapa