Ubicado en Manzanillo del Mar, a 20 minutos de Cartagena, el Meliá Cartagena Karmairi –perteneciente a Hoteles Estelar– representa un sitio ideal para celebrar bodas junto al mar Caribe.
Hoteles Estelar: bodas únicas en el Meliá Cartagena Karmairi
Con su romántico entorno y servicios de primer nivel, el Meliá Cartagena Karmairi, perteneciente a Hoteles Estelar, hace de las bodas un momento mágico y único.
Con su encantador ambiente marroquí, este exclusivo hotel ofrece un escenario único para aquellos que buscan una experiencia nupcial de excepción.
La propiedad cuenta con dos elegantes salones con capacidad para hasta 150 personas, donde los novios pueden vivir momentos memorables.
En tanto, en el exclusivo Karmairi Club de Playa se ofrece una vista deslumbrante y completa privacidad, siendo un ambiente mágico para la ceremonia y la fiesta.
Alto nivel de servicio en el Meliá Cartagena Karmairi
En ese contexto sobresale también la Bridal Suite, que proporciona un entorno excepcional donde prepararse para el gran día, asegurando que la novia se sienta radiante antes de dar el “sí”.
Asimismo, el Meliá Cartagena Karmairi dispone de uno de los mejores spa de la ciudad, el YHI Spa, en el que la novia y sus acompañantes pueden disfrutar de un momento muy relajante antes o después de la ceremonia.
Inspirado en los ambientes marroquíes, y con la incorporación de las propiedades benéficas de la sal del Himalaya, el YHI Spa ofrece rituales de bienestar, circuitos de agua y calor, y terapias que promueven la desintoxicación y la renovación mental y física.
De esta manera, con su romántico entorno, la cálida atención personalizada, y los servicios de primer nivel, el Meliá Cartagena Karmairi hace de las bodas un momento verdaderamente único, tanto para los novios como para sus invitados.
Otras noticias que podrían interesarte
Gobierno y gremios consolidan acuerdos para mitigar la inseguridad
Anato: precio de los servicios turísticos disminuyeron
MinHacienda prevé que la inflación quede en un dígito a fin de año
Temas relacionados