Corpoturismo comenzará 2021 con nuevo presidente ejecutivo Corpoturismo anunció el fin del ciclo de Irvin Pérez en la presidencia de la entidad. Quien lo reemplaza buscará el posicionamiento internacional del destino.
LATAM. Más rutas internacionales desde diciembre Latam anunció el incremento de su operación internacional y vuelve a conectar a Cartagena con la capital de Perú y a Bogotá con São Paulo.
Cartagena, destino predilecto en la nueva normalidad Con la reanudación gradual del turismo colombiano, miles de viajeros nacionales y extranjeros eligen a Cartagena para vacacionar de manera responsable y segura.
DECAMERON. Dos hoteles con sello Check In Certificado Dos propiedades de Decameron en Cartagena obtuvieron el sello de bioseguridad Check in Certificado en línea con su compromiso con la salud de sus huéspedes.
HOTEL RADISSON CARTAGENA OCEAN PAVILLION. Comprometidos con el servicio El Hotel Radisson Cartagena Ocean Pavillion presenta su filosofía de servicio "Yes I Can", porque "Sí se puede" seguir apostándole a Cartagena.
HOTELES DECAMERON. Nueva reapertura en Cartagena Hoteles Decameron anunció la reapertura de uno de sus hoteles de Cartagena, cumpliendo todos los protocolos de seguridad.
HOTELES ESTELAR. Listos para recibir turistas en Cartagena Cartagena cuenta con tres hoteles Estelar que cumplen con todos los protocolos de seguridad para recibir visitantes.
Mañana reabre Playa Azul, en Cartagena En este tramo de playa en La Boquilla, en Cartagena, se ejecutará el primer piloto de reapertura de playas bioseguras.
Cartagena, entre los mejores destinos del mundo para TripAdvisor Cartagena obtuvo el puesto 22 en el top 25 de los mejores destinos del mundo de TripAdvisor. Destaca por su casco histórico, su atractivo colonial, entre otros.
Cartagena: estos son los requisitos del piloto de playas El piloto se ejecutará en tres sectores de playa de Cartagena, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.