window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
GHL Hoteles

GHL Hoteles concretó su primer Programa de Formación Gerencial

GHL Hoteles presenta la primera promoción del Programa de Formación Gerencial, donde fortalecieron las habilidades 122 líderes a nivel regional.

Luego de 3 años, GHL Hoteles propició un evento presencial para potencializar su Cultura Organizacional y culminar con éxito la primera promoción del Programa de Formación Gerencial, logrando el fortalecimiento y el desarrollo de las habilidades gerenciales de 122 líderes a nivel regional, en las áreas de gestión financiera, marketing, talento humano, aseguramiento de la calidad, seguridad y salud en el trabajo, mantenimiento y tecnología.

En el encuentro, que tuvo lugar los días 22 y 23 de agosto de 2023, en el salón Rojo del GHL Hotel Tequendama, en la ciudad de Bogotá, participaron cerca de 250 asistentes presenciales y más de mil colaboradores que se unieron virtualmente desde los 11 países y 42 destinos donde GHL Hoteles tiene presencia.

Así mismo, contó con la participación de los líderes de la organización y miembros del Comité Directivo, encabezados por Mauricio Ramírez Terrassa (CEO), Adolfo Scheel Mayenberger (COO), Juan Andrés Chaur Castro (CFO), Juan Rodríguez Medina (CMO), César Recalde Real (CHRO), Andrés Sánchez Turriago (CDO), Juan Camilo Castaño Marín (CIO), Carolina Vergara Oyaga (Directora de Estrategia), Andrés Yie Garzón (CTO), Ana María Palomar Gechem (Directora de Asuntos Corporativos), Víctor Zapata Duque (Director de Contabilidad e Impuestos), Alma Certuche (Directora Financiera Grupo GL) y Lucas Marulanda, miembro de la Junta Directiva de GHL Holding; quienes dieron a conocer las directrices que orientarán a la compañía durante los próximos años hacia la consecución de sus objetivos de crecimiento y permitirán a GHL Hoteles seguir consolidándose como una empresa líder en Latinoamérica y de reconocimiento global.

Graduados GHL LATAM.JPG
Graduados del primer Programa de Formación Gerencial de GHL Hoteles.

Graduados del primer Programa de Formación Gerencial de GHL Hoteles.

Graduados GHL Mercadeo & Ventas LATAM.JPG
Graduados del primer Programa de Formación Gerencial de GHL Hoteles.

Graduados del primer Programa de Formación Gerencial de GHL Hoteles.

Enfoque del primer Programa de Formación Gerencial

Durante las jornadas se abordaron temas cruciales como la misión y visión de GHL Hoteles, el desarrollo organizacional y las políticas, consignas y claves del servicio. Todos ellos desarrollados bajo la perspectiva de Advent International y su rol fundamental en el crecimiento y desarrollo de GHL Hoteles, como parte integral de su expansión en América Latina.

Mauricio Ramírez Terrassa compartió: "Vamos todos como equipo a construir este sueño juntos, con pasión y gratitud, siendo cada día mejores y encontrando las oportunidades en los momentos de dificultad".

Más noticias sobre turismo aquí

Gustavo Petro y el turismo: muchas menciones y pocas acciones

San Andrés: "Estamos perdiendo competitividad"

Altibajos en el turismo: informe del primer semestre 2023 vs. 2022

Se acaban las aerolíneas low cost colombianas

La Inteligencia Artificial y el turismo en Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<