window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viva Air

VIVA AIR. Vuelos a Cancún y Ciudad de México desde Cali

Cancún y Ciudad de México suman conectividad internacional con vuelos de Viva Air procedentes de Cali, que comenzarán a operar en marzo de 2022.

Con estos nuevos vuelos, Viva Air abre sus primeras rutas internacionales desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, lo que evidencia la importancia de Cali para las operaciones y estrategia de la compañía.

Viva Air espera que aproximadamente 50,000 pasajeros en cada una de las rutas se movilicen durante el primer año, generando el reconocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado hasta del 35%.

"Cali hace parte esencial de la red de destinos Viva y nuestra apuesta por esta ciudad es contundente; por eso sumamos a nuestra oferta estas dos nuevas rutas internacionales directas a Ciudad de México y Cancún”, afirmó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Los vuelos ya se encuentran disponibles en www.vivaair.com.

Como se recuerda, el 21 de agosto Viva Aerobus inició la ruta Ciudad de México-Bogotá-Ciudad de México con dos frecuencias a la semana (miércoles y sábado), y desde el 15 de septiembre cuenta con un vuelo diario. Este servicio es operado en aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros.

viva air vuelos cali ciudad de mexico cali cancun.jpg
Como se recuerda, el 21 de agosto Viva Aerobus inició la ruta Ciudad de México-Bogotá-Ciudad de México.

Como se recuerda, el 21 de agosto Viva Aerobus inició la ruta Ciudad de México-Bogotá-Ciudad de México.

Vuelos de Viva Air Cali-Cancún y Cali-Ciudad de México

  • Cali-Cancún: 3 vuelos por semana: martes, jueves y domingo. Inicio de operación: 22 marzo 2022. Pasajeros esperados año: 50,000.
  • Cali-Ciudad de México: 3 vuelos por semana: lunes, miércoles y sábado. Inicio de operación: 23 marzo 2022. Pasajeros esperados año: 50,000.

Acuerdo entre Viva Air y Viva Aerobus

Días atrás, Viva Aerobus y Viva Air celebraron el primer acuerdo interlínea entre dos compañías low cost en Latinoamérica para brindar a sus pasajeros más opciones de vuelo entre México y Colombia.

Con este acuerdo interlínea y dependiendo de la preferencia del viajero, éste podrá, por ejemplo, efectuar su viaje de ida a través de Viva Air y de regreso por Viva Aerobus, o viceversa, en la nueva ruta Bogotá-Ciudad de México.

Más información sobre el acuerdo Viva Air-Viva Aerobus

Deja tu comentario

<