DIFICULTADES

Viva Air suspende la ruta Cali-Cancún

A partir del 28 de agosto, Viva Air dejará de operar la ruta Cali-Cancún. Conozca las razones que llevó a la aerolínea a suspender esta y otras rutas domesticas.

La Aeronáutica Civil (Aerocivil) aprobó la solicitud de Viva Air de suspender la operación de la ruta Cali-Cancún-Cali, la cual dejará de operar el 28 de agosto.

"Como aerolínea de ‘Súper Bajo Costo’ y nuestra característica velocidad para reaccionar a las necesidades del mercado de manera rápida y flexible, en lo corrido de este año empezamos la operación de 14 rutas domésticas y cuatro internacionales hacia Brasil, México y Argentina. En este mismo escenario dinámico, pero a la vez volátil, redefinimos algunas rutas tomando en cuenta temas particulares como los altos costos de combustible y sobrecostos relacionados a éste en algunos aeropuertos del país", explicaron desde Viva Air.

VIVA AIR.png
Documento de la Aerocivil frente a la suspensión de la ruta de Viva Air.

Documento de la Aerocivil frente a la suspensión de la ruta de Viva Air.

Más frecuencias desde Colombia hacia México

"En nuestra apuesta por conectar a Colombia con México, tendremos a partir de septiembre, 10 vuelos semanales a Cancún desde nuestro HUB Medellín, que, además, fortalecerá las conexiones con nuestros destinos en el sur. En Viva seguimos comprometidos con nuestra estrategia de expansión para sumar más destinos a nuestra red de rutas Viva", comentó Pablo Madriñán, vicepresidente comercial del Grupo Viva.

Podría interesar: Viva Air tendría nueva ruta hacia Cusco

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<