NUEVAS RUTAS

VIVA AIR. Nuevas rutas nacionales

Desde abril de 2021, Viva Air operará tres nuevas rutas hacia Bucaramanga y Cúcuta con una frecuencia diaria.

Viva Air anunció tres nuevas rutas nacionales hacia Bucaramanga y Cúcuta. Desde el 6 de abril de 2021 empezarán a operar los vuelos Medellín–Bucaramanga y Bogotá-Bucaramanga; y a partir del 7 de abril iniciará Medellín–Cúcuta. Los tres servicios se darán con una frecuencia diaria.

"Nuestra apuesta por conectar Colombia no se detiene. Venimos de una temporada alta con factores de ocupación por encima del 85% lo que demuestra que la reactivación del mercado doméstico va por buen camino y los viajeros confían cada vez más en nuestro modelo de Bajo Costo y los protocolos de bioseguridad. Por eso como aerolínea colombiana seguimos creciendo nuestra red de rutas y apostándole a conectar a Colombia", comentó Félix Antelo CEO de Viva Air. "El anuncio de tres nuevas rutas, aún en tiempos de reactivación, evidencian nuestros esfuerzos por continuar promoviendo el turismo, la generación de negocios y el desarrollo económico de la región", añadió

¿Qué valor tendrán las nuevas rutas de Viva Air?

La aerolínea estima que con la apertura de estas rutas hacia Bucaramanga y Cúcuta vuelen aproximadamente 21.500 pasajeros. Los tiquetes ya los pueden reservar y los precios de lanzamiento son:

  • Medellín-Bucaramanga-Medellín: $59,900
  • Bogotá-Bucaramanga-Bogotá: $59,900
  • Medellín-Cúcuta-Medellín: $89,900

Notas de Tapa