window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance: nuevo portal de emisión web para las agencias de viajes

Universal Assistance anunció su nuevo Portal de Emisión Web para Partners, con el fin de ofrecer una experiencia eficiente a sus usuarios y agencias de viajes.

Luz Doris Bustamante, Country Manager para Colombia de Universal Assistance, aseguró que el nuevo portal no solo cuenta con una interfaz más amigable y fácil de usar, sino que también introduce la funcionalidad de emisión desde teléfonos celulares, "una característica única en el mercado actual".

Cabe mencionar que, esta característica facilita a los usuarios la opción realizar o solicitar servicios en cualquier momento y lugar, sin necesidad de estar condicionados a una computadora.

"El lanzamiento de este portal marca un hito significativo en la industria, posicionando a Universal Assistance a la vanguardia de la tecnología y el servicio al cliente. Con esta herramienta, las agencias de viajes e intermediarios de seguros podrán ofrecer un servicio más ágil y eficiente, aumentando su capacidad de respuesta y mejorando la satisfacción del cliente", comentó Bustamante.

Te puede interesar: Universal Assistance: servicios esenciales para viajeros de cruceros

Beneficios para las agencias de viajes

En esta línea, Bustamante destaca los siguientes beneficios:

  • Interfaz amigable y fácil de usar.
  • Emisión rápida y sencilla de asistencias de viaje.
  • Posibilidad de emitir desde dispositivos móviles.
  • Acceso a una amplia gama de planes y coberturas.
  • Soporte técnico disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Importancia del seguro de asistencia al viajero

Adicionalmente, según el Estudio de CWT y Visa (2024), se revela que el 82% de los viajeros colombianos que planean viajes internacionales en el 2024, tiene la intención de adquirir un seguro de asistencia al viajero. De igual forma, expertos en turismo estiman que entre el 60% y el 80% de los viajeros colombianos que realizan viajes internacionales adquiere un seguro de asistencia al viajero.

Por lo tanto, existe una mayor demanda por parte de los viajeros que buscan protección y seguridad durante sus travesías, la cual aumentó un 15% en Latinoamérica durante el primer semestre del 2024.

De este modo, Universal Assistance presenta este nuevo portal, teniendo en cuenta las necesidades de los viajes actuales, donde la interfaz simplificada y la navegación fluida facilitan la búsqueda de información, la comparación de planes y la emisión de pólizas en cuestión de minutos.

Deja tu comentario

<