-
En breve abrirá sus puertas en Tulum un hotel boutique que marcará la diferencia al brindar una amplia gama de servicios con foco en las experiencias auténticas y la atención personalizada para viajeros exigentes.
El evento insignia para la comercialización turística jamaiquina exhibió un renovado interés por parte de los compradores y significativos indicadores de crecimiento en el volumen de tráfico receptivo.
-
Aunque en la actualidad ya no es tan común poder descubrir lugares impresionantes como los que describió Salgari en sus novelas, al norte de Ecuador el Mashpi Lodge extiende la alfombra roja de la hospitalidad en un ecosistema único y espectacular.
-
Con Booking entre sus socios, la empresa de Mark Zuckerberg, dueña de dudosos antecedentes en materia de privacidad, lanzó Libra, la criptomoneda con la que alcanzaría la soberanía monetaria en 2020. Aquí, los riesgos, temores y oportunidades que se mueven detrás de la iniciativa.
-
La OTA Amoma dejó a miles de clientes sin sus reservas y encendió un debate sobre la guerra de tarifas y lealtades al interior de la cadena de valor turística.
-
Durante este evento celebrado en Mendoza, Argentina, y ante la presencia de un selecto grupo de invitados de la región, Luis Carlos Vargas, director regional de Travelport para América Latina, enfatizó la necesidad de conocer e implementar el nuevo modelo de distribución propuesto por la IATA para la venta de ancillaries.
-
“La ira y la intolerancia son enemigas del saber.”
Mahatma Gandhi
Al sur de Recife, entre el mar y una extensa reserva forestal, el grupo Marriott ostenta una propiedad de lujo cuyas instalaciones y servicios se adaptan a las necesidades y exigencias de los viajeros, tanto de placer como de negocios.
Dentro del sector hotelero y gastronómico, llevar a la práctica el concepto del turismo accesible sigue siendo una tarea pendiente en toda la región. Aun en los países donde rigen leyes específicas que obligan a garantizar el acceso al disfrute de las personas con discapacidad, la falta de controles hace que la integración sea todavía una utopía.
-
La propiedad, operada por oxoHotel, abrió sus puertas con una inversión de $ 17 mil millones y estándares hoteleros únicos en el sector.