GLOBALIA. Intensa y exitosa caravana por nueve ciudades de Colombia

Un total de nueve ciudades y 650 agentes de viajes fueron recibidos por Globalia en su caravana nacional, que promocionó lo mejor de tres de sus productos estrella: Air Europa, Travelplan y Be Live Hotels.

A través de una caravana de capacitación, Globalia, conglomerado español de turismo propietario de más de una decena de empresas turísticas en distintos frentes, promovió tres de sus marcas principales (Air Europa, Travelplan y Be Live Hotels) a 650 agentes de viajes de nueve ciudades colombianas.

Los agentes invitados a cada una de las jornadas pudieron disfrutar de almuerzos o cenas de capacitación, a la vez que recibieron las últimas novedades y actualizaciones del portafolio de las tres empresas. “Somos el grupo turístico más grande de España y nos estamos consolidando en Colombia. El objetivo de la caravana no es darnos a conocer como marcas individuales, sino como miembros de un grupo con un músculo operativo importante que tiene todo lo necesario para respaldar a cualquier agente de viajes que nos elija”, aseguró Marcela Albarracín, gerente comercial de Air Europa.

Ladevi Medios y Soluciones fue aliado de Globalia en la logística y convocatoria del evento, y entrega a sus lectores, en exclusiva, las novedades de cada una de las marcas participantes.

 

AIR EUROPA: NUEVOS VUELOS A MEDELLÍN Y PANAMÁ.

El 1° de junio comenzó a volar la ruta de Air Europa entre Medellín y Madrid a bordo del Boeing 787 Dreamliner, el más moderno de su flota. El vuelo MDE-MAD opera tres veces por semana (martes, jueves y sábado), con 296 asientos en configuración de dos clases: 22 en Ejecutiva y 274 en Económica.

La aerolínea también patrocinó su vuelo a Panamá, pues destacó que desarrolló un acuerdo de código compartido con Copa Airlines, para proveer a viajeros de las ciudades en donde ésta opera en Colombia, una opción de conexión a través de Ciudad de Panamá.

“Estamos muy agradecidos con las agencias de viajes colombianas, que son nuestro primer canal. Hace tres años comenzamos y ya consolidamos la ruta a Bogotá. Por eso abrimos Medellín y esperamos continuar creciendo en las ciudades en las que ya operamos y, por qué no, en otras”, puntualizó Albarracín.

Air Europa promocionó además su arribo a la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas de Madrid, que le permite a los viajeros provenientes del continente americano conectar con 22 destinos europeos y otros españoles en menos tiempo, así como desplazarse a la capital española con mayor eficiencia.

 

BE LIVE HOTELS: NUEVA REPRESENTANTE EN COLOMBIA.

La primera novedad de Globalia con Be Live Hotels fue la presentación de Clara Ramírez, quien inaugura el cargo de gerente de Ventas de la marca para Colombia, Perú y Ecuador. La segunda incluyó la presentación del Melody Maker Cancún y su propiedad solo para adultos en Punta Cana. “Son hoteles todo incluido en México, República Dominicana y Cuba. La marca existe hace bastante tiempo en el grupo, pero no había una persona en este país fortaleciendo su presencia comercial”, aseguró Ramírez.

Para la ejecutiva, el diferencial de las propiedades es la extensión de los complejos hoteleros, que se puede recorrer a pie, así como la distribución de las instalaciones y tarifas accesibles para hoteles de categoría 4 y 5 estrellas.

Con la introducción del cargo, se busca aumentar la participación de los mercados hacia los hoteles de la cadena Be Live.

 

TRAVELPLAN: OPERACIÓN DIRECTA Y CONFIABLE.

Olga Triviño, ejecutiva comercial de Travelplan, estuvo a cargo de la capacitación de la marca, un operador de primera categoría en Europa. “Nuestros diferenciales son la ubicación de los hoteles, traslados privados de entrada y salida, impuestos incluidos, confirmación inmediata de reservas y un producto totalmente propio con garantía de servicio de principio a fin”, aseguró Triviño.

La operación de Travelplan se concentra en Europa. Los paquetes del operador también manejan aéreos incluidos con Air Europa desde Bogotá en tres circuitos de 10 días, gracias a la operación en conjunto con otras marcas del grupo Globalia.

“Travelplan era muy desconocido. En los últimos dos años se han incrementado las ventas gracias a la presencia de un comercial en el país. Hemos reforzado la presencia con fam trips, descuentos para agentes de viajes y la referencia de sus clientes con cero reclamaciones”, puntualizó.

FUENTE: globalia-intensa-y-exitosa-caravana-por-nueve-ciudades-de-colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<