El mejor ‘menú rolo’ se presentó en España

Los platos seleccionados se darán a conocer en las tiendas de El Corte Inglés de España y Lisboa, así como en el NH Collection Royal WTC de Bogotá.

Por medio de un concurso realizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, el Corte Inglés y NH Collection, se eligió el mejor ‘menú rolo’, para que se presentará en todas las tiendas de El Corte Inglés de España y Lisboa.

El menú ganador fue el del Restaurante Balú, creado por Felipe Cardozo y Ana María Vargas, que se caracteriza por la resignificación de productos, los sabores de antaño y las mezclas.

La comida destacó por su creatividad y calidad, respetando la tradición y los productos autóctonos. Como entrada, contó con una “arepa con ñapa”, hecha con maíz peto y queso, mientras ‘la ñapa’ fue un hummus de frijol nativo. Continuó con un caldo sabanero, que destacó por sus aromas y por rescatar las costumbres bogotanas. La tostada chirriada con huevo y queso fue otra de las preparaciones. Como plato fuerte se presentó una trucha trapiche acompañada de un meloso de cereales, vegetales frescos y otros productos nativos. Finalmente, los postres fueron el copete de curuba, que mezcla frutas locales; y la torta chusca.

Este menú también fue presentado en el hotel NH Collection Royal WTC de Bogotá, que quiso resaltar los sabores locales en sus espacios.

FUENTE: el-mejor-menu-rolo-se-presento-en-espana

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<