WORKSHOPS LADEVI

Más Asistencia: increíbles promociones en sus productos

Más Asistencia resaltó las promociones vigentes de la compañía, creadas a partir de las necesidades de los clientes.

En el desarrollo de los Workshops de Ladevi, Angela Ruiz, directora comercial de Más Asistencia, mencionó algunas de las promociones vigentes de la compañía así como el balance de 2022.

En este sentido, explicó que, la tarjeta de asistencia médica es el principal producto que se impulsó durante el evento. "Manejamos diferentes tipos de producto de acuerdo a la necesidad que tenga nuestro cliente y adicional a esto, las promociones que estamos presentando, tenemos una promoción donde el primer pasajero paga el 100% de la tarifa y a partir del segundo hasta el quinto pagan el 50% de la tarifa", destacó.

Respecto al balance para 2022, afirmó que fue un año muy bueno, en donde las personas que han tenido la oportunidad de viajar ha sido muy receptiva y los números lo confirman. Sin embargo, la compañía espera que el aumento del dólar no sea de gran impacto para el próximo año.

"La idea es seguir levantando la empresa, seguir creciendo, esperando que el dólar no nos afecte para el próximo año", mencionó.

Estrategias para fortalecer la relación con las agencias

Por último, destacó la buena relación con los clientes debido a la experiencia de más de ocho años en el mercado.

"Seguimos trabajando en alianza con nuestros clientes a través de los productos, incentivos, las promociones y visitas comerciales, y los eventos en los que siempre participamos y realizamos", puntualizó.

Cabe mencionar que, Más Asistencia cuenta con una plataforma que permite tener toda la información de fácil acceso. Además, realizan constantes promociones y tienen un programa de incentivos para las agencias de viajes.

Otras noticias sobre turismo

Workshops de Ladevi: asistencia, negocios y promoción

Reforma tributaria: solicitudes de gremios no fueron atendidas

Tips para mejorar la productividad en hoteles

Marketing digital: tips para crecer en el mundo virtual

Lacouture: salir de la zona de confort será tendencia en 2023

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<