window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Más Asistencia

Más Asistencia: con un producto especializado para cada tipo de viajero

Más Asistencia destacó sus productos especializados para cada tipo de viajero, durante el desarrollo de Ladevi Workshops.

En Ladevi Workshop, Más Asistencia promovió el portafolio de productos que cubren las necesidades y expectativas relacionadas con la asistencia al viajero en el exterior, los cuales se clasifican según el tipo de viaje que realice cada pasajero.

De este modo, los productos que se ajustan a cada necesidad son: Más Global, Más Mundo, Más Ideal, para viajeros tipo turista o de negocios, y Más Student y Más Long Stay, para esos viajes tanto de estudiantes como ejecutivos con largas estadías fuera de Colombia, además de los productos especializados para mayoreo.

"Más Asistencia tiene un producto para cada viajero colombiano que se enfrenta al reto de salir de su entorno y afronta la experiencia de visitar otro país", afirmó Merly Milena Peralta, gerente comercial de Más Asistencia.

En esta línea, la compañía aseguró que la situación política actual requiere que todas las agencias de viajes y mayoristas estén precavidas, incluyendo alternativas de asistencia que tengan todas las garantías que el pasajero pueda necesitar, no solo en términos de asistencia médica sino en servicios alternos útiles.

"Por esta razón, debo destacar nuestro producto Más Ideal, que además de contar con altas coberturas en gastos médicos, tiene gastos de cancelación multicausa y de repatriación administrativa, ítems tan importantes hoy para aminorar perdidas patrimoniales en el pasajero. Adicionalmente, este producto cuenta con cinco días complementarios de hospitalización en caso de accidente, para brindar mayor alcance en los gastos médicos", destacó.

Te puede interesar: Más Asistencia promueve línea global con promociones de temporada

Más Asistencia en constante evolución

Para la temporada de mitad de año, la compañía destaca una curva de crecimiento, la cual está avanzando constantemente, debido a la prestación del excelente servicio en estos nueve años de experiencia.

"Fruto de nuestra excelente prestación de servicio y atención al viajero, un equipo comercial y operativo altamente comprometido con el agente de viajes que resuelve, asesora y emite en cuestión de minutos todas las solicitudes de nuestros clientes", resaltó.

En esta línea, también se incluye entre sus atributos la plataforma tecnológica de autogestión y el equipo de comunicaciones, trabajando en dos frentes, la confianza del agente de viajes y la tranquilidad del viajero.

"Más Asistencia es una compañía colombiana, con una constante evolución, siempre estamos analizando el mercado para ofrecer más y mejores soluciones a los clientes. Nuestras políticas de promoción y marketing están encaminadas a sorprender con ofertas, concursos y planes para nuestros agentes de viajes, mismos que hacemos efectivos cumplidamente, con la seriedad, confiabilidad y cumplimiento que nos caracteriza", finalizó.

Deja tu comentario

<