window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Las Américas Hotels Group

Las Américas Hotels Group reforzará sus segmentos MICE y corporativo

Las Américas Hotels Group anunció la firma de un acuerdo con la empresa líder mundial en gestión de viajes y especialista global en reuniones, CWT.

Un acuerdo de cooperación a largo plazo firmaron Las Américas Hotels Group y CWT (empresa especialista en viajes de negocios) con el fin de impulsar la demanda de la cadena hotelera en destinos nacionales e internacionales por medio de los distintos canales de distribución offline y online de CWT.

De esta manera, las dos compañías llevarán a cabo estrategias conjuntas para alcanzar los objetivos marcados en los distintos segmentos en los que operan: grandes cuentas, empresas y MICE (Congresos, convenciones, reuniones y eventos).

“Estamos convencidos de que este acuerdo será un éxito. CWT es un socio ideal para el Grupo Hotelero Las Américas, dado que ambos compartimos el objetivo común de ofrecer todo tipo de soluciones para el cliente que viaja tanto por negocios como por placer”, afirmó Juan Fernando Gómez Carrascal, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Las Américas Hotel Group.

Además, los departamentos comerciales y de operaciones de ambas compañías trabajarán en estrecha colaboración y se establecerán mecanismos de cooperación en todos los países donde los grupos tienen presencia.

Cualidades de las empresas

Las Américas Hotels Group tiene 40 años de experiencia y cuenta con un Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas con capacidad para más de 7.000 participantes.

Tiene presencia internacional en Ciudad de Panamá, con el hotel Las Américas Golden Tower, un hotel 5 estrellas con altos estándares de calidad y servicio.

Por su parte, CWT es un especialista global en reuniones y viajes de negocios, con el que las empresas y los gobiernos se asocian para mantener a su gente conectada, en ubicaciones comerciales tradicionales y en algunas de las partes más remotas e inaccesibles del mundo.

Otras noticias que te pueden interesar

Grupo Hotelero Las Américas presentó su nueva propiedad

Ranking de las empresas más grandes de la industria turística

NDC: ¿El peor de todos los miedos?

ProColombia: llegada de viajeros internacionales crecerá 27%

Anato: crecen las frecuencias semanales en vuelos internacionales

Temas relacionados

Deja tu comentario

<