window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo Hotelero Las Américas

Grupo Hotelero Las Américas presentó su nueva propiedad

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, el Grupo Hotelero Las Américas presentó la nueva propiedad, ubicada en San Andrés.

En medio de la Vitrina Turística Anato 2023, el Grupo Hotelero Las Américas presentó el Hotel Nativo Collection ubicado en San Andrés.

"Tendremos una nueva apertura en la isla de San Andrés con el Hotel Nativo Collection, con muchos detalles de calidad, va a ser un hotel ubicado en el centro, muy cerca de la playa, por lo tanto, tenemos grandes expectativas, la apertura la tenemos para junio y estamos esperando los últimos detalles de acondicionamiento", resaltó Juan Fernando Gómez, vicepresidente comercial del Grupo Hotelero Las Américas.

Cabe mencionar que, la cadena cuenta con más de 40 años en la industria hotelera en Colombia, por lo tanto, según Gómez, cuenta con gran conocimiento del mercado y especialización en determinados segmentos como lo son vacacional, corporativo y grupos.

"La división comercial del grupo es una de nuestras grandes fortalezas, tenemos varias oficinas en distintas ciudades del país, lo cual nos da una cobertura comercial muy importante para poder llenar nuestros hoteles" aseguró.

Renacimiento en el mercado

Por otro lado, la compañía mencionó que el comportamiento del mercado nacional ha sido muy positivo, superando ventas y reactivando la propiedad que tiene en Ciudad de Panamá. "Reabrimos en mayo 2022, por lo tanto, solo tiene 6 meses de vida, estamos renaciendo en Panamá", destacó.

Con la ampliación del Centro de Convenciones en el Hotel Las Américas Cartagena, se vio un notable crecimiento en el segmento corporativo y de grupos.

"Hemos albergado grandes congresos y eventos que en el 2022 fueron realidad, lo que nos ha permitido posicionarnos notablemente", resaltó.

Adicionalmente, la compañía está trabajando en nuevos proyectos, con el objetivo de crecer en Colombia en algunas ciudades principales a nivel nacional e internacional.

Canal de intermediación fortalecido

Como parte de este crecimiento, el Grupo Hotelero Las Américas, cuenta con una fortalecida relación con las agencias de viajes, las cuales son un canal de intermediación clave para los procesos.

"Siempre estamos de la mano en participar con los diferentes grupos turísticos y esto nos ha ayudado mucho a posicionar nuestros hoteles en estos mercados, para nosotros las agencias son una extensión de nuestro equipo comercial, se han convertido estratégicamente un aliado importante para nuestro crecimiento y desarrollo como grupo", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición ya disponible

Deja tu comentario

<