window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hotel Las Américas Cartagena

Hotel Las Américas Cartagena renovó su centro de convenciones

Hotel Las Américas Cartagena hizo parte de la Vitrina Turística Anato 2023, donde compartió los resultados de la ampliación del centro de convenciones.

En la Vitrina Turística Anato 2023, Hotel Las Américas Cartagena tuvo la oportunidad de compartir los resultados sobre la ampliación de su centro de convenciones.

Con el fin de fortalecer el segmento corporativo y de grupos, se realizó la renovación del centro de convenciones de la propiedad, el cual ha tenido excelentes resultados.

"Recibimos a muchas personas y hemos tenido unos eventos espectaculares sin dejar de lado que el vacacional creció más que nunca entonces tuvimos el mejor 2022 superó las expectativas y presupuestos, crecieron ambos segmentos, vacacional y grupo", resaltó, Juan Carlos Araujo, gerente del Hotel Las Américas Cartagena.

Espacios y habitaciones renovadas

Adicionalmente, algunos de los aspectos principales del hotel se relacionan con los espacios abiertos, restaurantes, salones amplios, plazas y jardines que los turistas recorren con tranquilidad.

"Planeamos hacer más habitaciones y estamos diseñando nuevo entretenimiento para las familias, siempre nos encontramos en permanentemente innovación", destacó.

Finalmente, el hotel afirmó que durante el 2023 crecerá el turismo internacional, debido al aumento de popularidad del destino.

"La ciudad se ha posicionado en ser una opción de vacaciones para Estados Unidos, Europa, y Sudamérica, por lo tanto, esperamos que el año sea excelente", puntualizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Revista La Agencia de Viajes: nueva edición ya disponible

Deja tu comentario

<