DESGINACIÓN

Cotelco nombra nuevo director ejecutivo

Cotelco Nacional anunció el nombramiento de Edwin Bernal como nuevo director ejecutivo. Conozca el perfil del nuevo funcionario.

Cotelco Nacional nombró a Edwin Bernal como su nuevo director ejecutivo, reemplazando a Patricia Lastra, quien se venía desempeñando en este cargo desde 2014.

"Estamos seguros de que su experiencia, compromiso y entrega contribuirán al continuo crecimiento y éxito de la asociación", destacaron desde Cotelco.

Cabe mencionar que el nuevo ejecutivo estuvo desempeñándose como director de Calidad y Capacitación por más 14 años en el gremio.

"Emocionado por este nuevo capítulo que llega a mi vida profesional y ansioso por adelantar, junto con el presidente ejecutivo José Andrés Duarte, y el equipo de Cotelco, acciones que permitan que la asociación continúe siendo líder en representación y representatividad", comentó Bernal.

"Este voto de confianza que me da la Presidencia Ejecutiva y la Junta Directiva Nacional lo asumo con gran compromiso y dedicación para trabajar incansablemente con el equipo de Cotelco, y muy importante, con los directores y presidentes de nuestros capítulos regionales, para el beneficio de nuestros afiliados y del sector turismo en general", añadió.

¿Quién es Edwin Bernal?

Es administrador turístico y hotelero, egresado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, seccional Duitama. Especialista en alimentos y bebidas de la franquicia de formación para hoteleros de American Hotel & Lodging Educational Institute, además es especialista en gerencia y administración de sistemas de gestión de calidad de la Universidad Santo Tomás.

Adicionalmente, es auditor interno en Sistemas Gestión de la Calidad (SGC), cuenta con certificado por ICONTEC y en normas de calidad turística por BVQI Bureau Veritas.

Entre su experiencia laboral, Bernal se ha desempeñado como coordinador de la Unidad Sectorial de Normalización de Cotelco por cuatro años y fue docente en diferentes instituciones de educación superior por más de 11 años.

Otras noticias que te pueden interesar

Diana Carolina Ariza, la nueva cara de Cotelco Capítulo Cartagena

Cotelco: recomendaciones para elegir el alojamiento adecuado

Cotelco: Alerta Hotelera, la nueva guía para proteger a los turistas

Cotelco propone impulsar el turismo en Colombia con IVA diferencial

Gobierno Nacional prevé un crecimiento económico en 2024

Temas relacionados

Deja tu comentario

<