COLCHONES Y LENCERÍA

Resortes y telas: las últimas tecnologías para la fabricación de colchones

A la hora de elegir los colchones para los hoteles, los empresarios buscan respaldo de marca en términos de garantía, cumplimiento y versatilidad.

Colchones firmes y suaves, medidas personalizadas para cubrir necesidades puntuales, telas con tratamientos especiales y unidades resortadas con tecnología de punta hacen parte de la amplia oferta con la que cuentan las marcas proveedoras que lideran el mercado mundial en soluciones para el descanso.

A continuación, algunas de las marcas que ofrecen un amplio portafolio para el sector hotelero.

Colchones El Dorado

La tecnología Classic Coil, que hace parte de su línea económica, tiene amortiguadores tradicionales que garantizan durabilidad y estabilidad al colchón, mediante resortes que brindan una consistencia uniforme y firme, logrando un equilibrio perfecto entre beneficio y costo.

La tecnología Ultra Corner, una estructura que proporciona mayor consistencia, previniendo el desgaste interno. Además, el hexagonal multipunto con un 50% más de puntos de apoyo con respecto a la competencia en los estabilizadores laterales que refuerzan los bordes, lo hacen más resistente al deterioro en los sitios de mayor uso.

La tecnología Ultra Coil hace parte de una línea más avanzada que la anterior. Viene con un 56% más de amortiguadores, dejando menos espacio libre dentro del colchón, haciéndolo más firme y estable. Cuenta con un sistema de amarre vertical que otorga un mayor soporte en los puntos de presión del cuerpo, ayudando a minimizar el efecto de traslación de movimiento.

Finalmente, la Power Coil de El Dorado cuenta con una alta tecnología de movimiento independiente, con una unidad de resortes empaquetados que generan un efecto inteligente al no estar amarrados a una estructura de alambre, adaptándose perfectamente a la ergonomía, generando alivio de presión y logrando la postura ideal para el descanso.

Colchones Sealy

El colchón Essentials cuenta con estas mismas características, a diferencia de que la tela viene con tratamiento Stretch Knit Cove, que la hace más suave, fresca, acolchada y proporciona un mayor nivel de confort.

Por otra parte, el Response Pro Encased Coil System es un sistema traído de Estados Unidos. Consiste en resortes de diferentes gramajes, empaquetados y distribuidos de manera uniforme dentro del colchón, pensados para apoyar las siete principales zonas del cuerpo (cuello y cabeza, zona cervical, dorsal, lumbar, muslos, pantorrillas y pies), y que hace parte del Performance de la marca Sealy, que ofrece todos sus colchones en dos tipos de firmezas, de acuerdo a cada requerimiento.

Colchones Spring

La compañía tiene dentro de su portafolio de servicios un amplio abanico de telas con tecnologías diferenciadoras que brindan beneficios de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Telas termorreguladoras que normalizan la temperatura corporal, con componentes extra suavizantes, retardantes al fuego, tratamiento antiflama y fibras de carbono para que se descargue la energía electrostática que el cuerpo acumula por la utilización de aparatos electrónicos durante el día.

Más notas relacionadas en el sector hotelero

Cerraduras digitales para el sector hotelero

Integración del sector hotelero en el ámbito digital

Colchones y lencería, los pilares de una habitación confortable

Toallas pensadas para el mercado hotelero

Samsung fortalece sus productos para el sector hotelero

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<