TECNOLOGÍA

Cerraduras digitales para el sector hotelero

Los empresarios buscan soluciones y equipamiento de seguridad, por ello Segurex cuenta con una línea de cerraduras digitales, ideales para el sector hotelero.

Segurex cuenta con una variada oferta de cerraduras digitales para el sector hotelero, ya que estas son un elemento esencial para la seguridad de los huéspedes y cada día los empresarios están más interesados en productos prácticos e innovadores para sus propiedades.

A diferencia de las cerraduras tradicionales, las digitales funcionan sin llave, debido a que trabajan con un motor controlado por un impulso eléctrico, el cual se acciona al tipo de cerradura, ya sea huella, código, tarjeta, entre otras opciones. Asimismo, el bloqueo o cierre se genera automáticamente gracias a su sistema de electroimanes, reforzando la seguridad del lugar.

Oferta para el sector hotelero

La compañía cuenta con un portafolio de 10 cerraduras digitales, las cuales se diferencian por su tipo de acceso, diseño, tamaño y accesorios. Entre sus productos más destacados se encuentra la cerradura Schlage S-6800, ya que tiene tres formas de uso, por medio de clave, lector biométrico y tarjeta.

Cerraduras digitales
Cerraduras digitales Segurex.

Cerraduras digitales Segurex.

Sobre Segurex

Con una trayectoria de más de 60 años, está compañía colombiana se ha dedicado a fabricar soluciones de seguridad para el acceso a edificaciones residenciales y comerciales.

Leer más: Equipamiento tecnológico: robot asistente de eventos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa