LENCERIA PARA CAMAS

Valmar Export: todo para el cuidado de colchones

Con el objetivo de proteger y cuidar los colchones, Valmar Export destacó todos sus productos, ideales para el sector hotelero.

Valmar Export es una compañía enfocada en la protección, higiene y confort de los colchones. Por ello, resalta su protector 100% impermeable que evite el paso de fluidos y genera un ambiente transpirable que permite el paso del aire gracias a su estructura microporosa.

"Llevamos en el mercado más de 18 años y nos hemos especializado en todo el tema de ropa de cama, con el fin de proteger los colchones. Además, contamos con productos como almohadas, plumones, cobijas, juegos de sabanas y más", señaló Isabel Gaitán, comercial de Valmar Export.

Cabe destacar que, Valmar Export se caracteriza por ofrecer productos que cumplen con todos los lineamientos de higiene, sin dejar de ser amigables con el medio ambiente.

Por último, Mano de Oso es una marca de ropa de cama 100% colombiana respaldada por Valmar Export Group, una empresa con más de 15 años en el sector del descanso con presencia en más de 300 puntos a nivel nacional.

Más noticias para el sector horeca

Nuevo requisito para establecimientos de alojamiento turístico

Expobar 2022: los ritmos y sabores de Colombia

El Nogal: fabricante y distribuidor de productos lácteos

Restit: plataforma para insumos de restaurantes

Tips para mejorar la productividad en hoteles

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<