TECNOLOGÍA

Samsung fortalece sus productos para el sector hotelero

Samsung es reconocida por su gran apuesta a la tecnología. Para está ocasión, la compañía trae un par de productos enfocados en el sector hotelero.

En el marco de la 68ª Asamblea Anual de Afiliados de Cotelco, Samsung presentó sus productos más oportunos e innovadores para el sector hotelero, entre ellos se destacan su variedad en aires acondicionados y pantallas tipo industriales.

"Samsung tiene muchos años en el mercado en la parte del aire acondicionado en cuanto al volumen variables del refrigerante, en esta ocasión presentamos un sistema con varios puntos de aire acondicionado con una sola generación de frío, para facilitar y mejorar el mantenimiento de estos sistemas, y ello es la tecnología de volumen variable que ofrece la compañía", dijo Sergio Ramirez representante de Samsung.

Tecnología de aire acondicionado

La tecnología de volumen variable consiste en la funcionalidad de un refrigerante que maneja distintos puntos de aire acondicionado, con el fin de tener una operación eficiente que se ajuste a las condiciones de uso del lugar y minimice costo ahorrando energía.

Pizarra interactiva modelo Flip

Desde hace un par de años, Samsung presentó sus pantallas tipo industriales. Sin embargo, cada vez tienen más importancia estas pantallas interactivas, las cuales son funcionales para hacer presentaciones. Este producto remplazaría directamente los vídeo beam o proyectores multimedia de las salas de reuniones de los hoteles, ya que su sistema permite una mejor interacción del ponente con lo que desea presentar.

image.png

Leer más: Equipamiento tecnológico sobre red inalámbrica de amplio alcance

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<