window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Viajes Circular

Viajes Circular: 29 años de solidez y experiencia

Jaime Ulloa, gerente general de Viajes Circular, resaltó la evolución de la compañía tras 29 años en el mercado y los logros obtenidos durante este tiempo.

En medio de varios años de retos para la industria turística, Viajes Circular llega a sus 29 años con 17 oficinas, distribuidas en 14 ciudades de Colombia y ha transportado aproximadamente 3 millones de pasajeros.

“Nuestra compañía es de las más representativas, de la más robusta en ventas, por el tipo de mercado y cliente que maneja, esto lo demuestra la nominación en los World Travel Awards como agencia líder en Colombia para este 2023. Somos una compañía que con el transcurso del tiempo ha hecho realidad el sueño de nuestros ahorradores, teniendo en cuenta que Viajes Circular es una agencia de viajes que no trabaja sola, pues está articulada con nuestro aliado Círculo de Viajes Universal, una empresa que ha acompañado a los colombianos con una cultura de ahorro para que puedan viajar sin endeudarse”, explicó Jaime Ulloa, gerente general de Viajes Circular.

Cabe destacar que, Viajes Circular cuenta con un gran portafolio de servicios, donde sus destinos más demandados a nivel nacional son Cartagena, San Andrés, Eje Cafetero, Bogotá y Medellín, mientras que internacionalmente se destacan Punta Cana, Cancún y Europa.

Celebración de aniversario de Viajes Circular

Para este aniversario, Viajes Circular se basará en dos pilares fundamentales, característicos de su agencia: servicio y oferta.

“Gracias a nuestra experiencia y solidez, brindamos a todos los viajeros la seguridad, confianza y respaldo desde la planeación del viaje hasta su realización, de ahí que nuestro concepto de aniversario sea Tu viaje perfecto comienza aquí”, puntualizó.

De esta manera, contará con promociones y ofertas para todos los clientes. Por su parte, los asociados de Círculo de Viajes Universal y Viajes Circular, tendrán tarifas exclusivas en destinos de playa para promover a sus aliados directos como On Vacation, OxoHotel, PriceTravel y operadores internacionales.

Un cliente fidelizado es esencial

Viajes Circular resalta que 29 años de presencia en el mercado le ha permitido obtener registros y data para medir el comportamiento de consumo de los destinos nacionales e internacionales.

“Con un promedio de reserva y otro de tiquetes podemos determinar cuál podría ser el segundo, tercer o cuarto viaje, tenemos un público fidelizado, ya casi en tres décadas, que nos permiten incluso tener una predicción para poder enviarles una oferta muy personalizada que es la esencia del negocio, además de contar con la atención de un asesor comercial que tiene vocación de permanencia y que está reservando varios viajes al tiempo, porque encuentran en ese asesor respaldo”, sostuvo Ulloa.

Cambios de administración en Viajes Circular

En febrero de 2022, Círculo de Viajes Universal y Viajes Circular cambiaron de administración, posicionando a Jaime Ulloa como el presidente de las compañías. A partir de ese momento se empezaron a implementar cambios en tres aspectos:

  • Mejorar las negociaciones con proveedores y mayoristas.
  • Reforzar el equipo de venta que, aunque tuvo que reducirse en la pandemia, a la fecha ya se han restablecido un 95% de su ejercicio comercial con más de 50 agentes de venta que están haciendo presencia en el país, los cuales cuentan con capacitación constante.
  • La incorporación de una nueva gerente comercial.

“A partir de noviembre del 2022, Martha Martínez nos viene acompañando como gerente comercial. Es una persona que estaba anteriormente liderando el área de producto, conoce los proveedores, las tarifas, la demanda del cliente y, además, ha sostenido las negociaciones con las aerolíneas y con operadores de porción terrestre, su llegada a este cargo nos ha ayudado a entablar productos muy competitivos”, resaltó Ulloa.

Metas de 2023 y enfoques para 2024

La compañía espera un incremento en ventas del 20%, para llegar a 125.000 millones de pesos en el 2023.

Sin embargo, el reto para 2024 es seguir comercializando servicios turísticos con unas tarifas que son impactadas por los cambios políticos y económicos del país, pero que siguen siendo una alternativa para que los colombianos compren con Viajes Circular, brindando al cliente la oportunidad de acceder a un servicio a su medida.

Adicionalmente, Viajes Circular reforzará la tecnología para ofrecerle un mejor servicio, con una respuesta oportuna y ágil.

Más noticias sobre turismo

OxoHotel: plan de crecimiento junto a Círculo de Viajes Universal

Círculo de Viajes Universal adquirió parte de OxoHotel

Círculo de Viajes Universal cambia de dueños

On Vacation anuncia su llegada a Europa

Agencias de viajes vs. freelances en la era del post-Covid

Deja tu comentario

<