window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Círculo de Viajes Universal

Círculo de Viajes Universal cambia de dueños

Tras 51 años presidida por la misma familia, Círculo de Viajes Universal fue vendida. Conozca quién es el nuevo dueño.

Desde 1970, Círculo de Viajes Universal(CVU) ha acompañado a las familias colombianas a vivir experiencias únicas e inolvidables con planes de ahorro para viajes. Según fuentes extraoficiales, la compañía fue vendida y Enzo de Chirico deja de ser el presidente. A partir de la fecha, su nuevo dueño es Carlos Londoño, fundador de On Vacation Group.

¿Qué significa la venta de Círculo de Viajes Universal?

Un aspecto que caracteriza a CVU es que fue una de las pioneras en implementar la cultura de ahorro para que los colombianos pudieran cumplir su sueño de viajar sin endeudarse.

La propuesta comercial consiste en vender planes de ahorro de 18, 24 y 36 meses y al final, el cliente puede utilizar el recurso ahorrado e invertirlo en un viaje al destino que desee. Además, durante el periodo de ahorro, cada beneficiario participa de sorteos mensuales que le permiten ganar hasta el valor total del plan de ahorro.

Adicionalmente, la compañía logró consolidar una red de oficinas propias en 18 ciudades de Colombia como Bogotá, Valledupar, Villavicencio, Medellín, Cali, Duitama, Sogamoso, Barranquilla y Bucaramanga. Así mismo, como complemento al modelo de negocio, la empresa trabaja con una agencia de viajes aliada, la cual es Viajes Circular, que con 21 sucursales a nivel nacional, les permite a sus clientes armar sus viajes a la medida y recibir una serie de beneficios y descuentos.

Aunque se desconocen los números de la transacción y los planes de esta nueva adquisición, lo que si esta claro, es que esta operación pone a Carlos Londoño como un jugador muy importante, ya no solo en la hotelería, sino que ahora estará al frente de una de las agencias de viajes más fuertes en Colombia y consolidada como top seller.

Leer más: Viajes Circular: "El costo-beneficio es crucial"

Deja tu comentario

<