window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Círculo de Viajes Universal

Círculo de Viajes Universal adquirió parte de OxoHotel

Dentro de su plan de expansión, Círculo de Viajes Universal adquirió parte de un reconocido operador hotelero colombiano.

Círculo de Viajes Universal (CVU), la compañía que ha acompañado a las familias colombianas a vivir experiencias únicas e inolvidables con planes de ahorro para viajes, adquirió el 50% de OxoHotel, el reconocido operador hotelero colombiano.

Cabe recordar que, a principios de 2022, Carlos Londoño, dueño de On Vacation, adquirió Círculo de Viajes Universal y con esta reciente noticia, ahora es propietario de la mitad de OxoHotel. El otro 50% lo conserva Juan Carlos Galindo, presidente del operador hotelero.

Aunque se desconocen los planes de esta nueva adquisición, lo que si esta claro, es que esta operación pone Londoño como un jugador muy importante, ya que no solo es dueño de una cadena hotelera, está al frente de una de las agencias de viajes más fuertes en Colombia, sino que ahora se suma a la conceptualización, desarrollo y operación de servicios de alojamiento multimarca y multisegmento.

Un poco sobre CVU Y oxoHotel

La propuesta comercial consiste en vender planes de ahorro de 18, 24 y 36 meses y al final, el cliente puede utilizar el recurso ahorrado e invertirlo en un viaje al destino que desee. Además, durante el periodo de ahorro, cada beneficiario participa de sorteos mensuales que le permiten ganar hasta el valor total del plan de ahorro.

Así mismo, como complemento al modelo de negocio, la empresa trabaja con una agencia de viajes aliada, la cual es Viajes Circular, que con 21 sucursales a nivel nacional, les permite a sus clientes armar sus viajes a la medida y recibir una serie de beneficios y descuentos.

Por su parte, OxoHotel cuenta con experiencia en el sector nacional e internacional, teniendo marcas como Marriott, IHG y Wyndham. Su operación está dispuesta en varias ciudades de Colombia con más de 19 hoteles en su portafolio.

Más noticias sobre turismo

Círculo de Viajes Universal cambia de dueños

On Vacation anuncia su llegada a Europa

Agencias de viajes vs. freelances en la era del post-Covid

Distorsión: Gobierno y turismo en mundos opuestos

Aerolíneas: ¿Quién ampara a las agencias y sus clientes?

Deja tu comentario

<