window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viajes Circular

Viajes Circular: Martha Martínez, nueva gerente comercial

Dándole continuidad a su estrategia de promoción y crecimiento, Viajes Circular nombra nueva gerente comercial.

Con el fin de mejorar las negociaciones con proveedores, aerolíneas y mayoristas, Viajes Circular nombró a Martha Martínez como nueva gerente comercial para Colombia.

"El data análisis será una de nuestras fortalezas para apalancar la estrategia del negocio en 2023 y 2024. Toda la información que hemos recopilado durante estos 29 años es el activo más preciado que tiene Viajes Circular. Es así como contamos con comportamientos de consumo a destinos nacionales e internacionales, con un promedio de reserva y con un promedio de ticket, del primer, segundo, tercero y cuarto viaje de nuestros clientes", afirmó Martínez.

Y agregó " Tenemos un público fidelizado en casi tres décadas que nos permite tener incluso una predicción para poder enviarles una oferta muy personalizada. Queremos que tengan el viaje perfecto, ese que comienza con un sueño y que termina cuando regresan a casa llenos de recuerdos y de experiencias memorables que quieren volver a repetir".

Igualmente, Martínez se encargará de realizar capacitaciones constantes para los asesores e implementar tecnologías de análisis para ofrecer paquetes personalizados, entre otras estrategias basadas en la innovación y la tecnología.

¿Quién es Martha Martínez?

Es administradora de empresas con especialización en Finanzas del Politécnico Grancolombiano. Cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico de más de 20 años.

Frente a su carrera profesional trabajó en aerolíneas como AeroRepública, Latam Airlines y posteriormente fue Coordinadora de Producto en BestDay.

Cabe destacar que, Martínez se vinculó a Viajes Circular desde en 2018 como directora de Producto y actualmente ha sido nombrada gerente comercial.

Otras noticias de interés

Viajes Circular: 29 años de solidez y experiencia

Gobierno Nacional: ¿Por qué está bajando el dólar?

Vuelos internacionales movilizaron más de 7 millones de viajeros

MinCIT: nueva plataforma para exención de renta en hoteles

Visit Florida: nuevo representante para Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<