RENTABILIDAD

Restit: plataforma para insumos de restaurantes

Restit es un proveedor para hacer compras de insumos y dotaciones para el sector horeca, el cual optimiza gastos y aumenta la red de distribución.

Restit ofrece a los empresarios del sector horeca una amplia gama de proveedores que atienden a las necesidades del gremio, con todos los suministros, equipamiento y asesoría para mejorar y optimizar los costos.

"Somos un market place que vende absolutamente todos los insumos y servicios que necesita un restaurante, bar o cafetería, desde un contador, un aguacate hasta dotación. Además, damos información competitiva de costos", dijo David Umaña, gerente general de Restit.

¿Qué ofrece Restit?

  • Información competitiva.
  • Distribución colectiva.
  • Base de datos de proveedores.
  • Presencia digital de valor.
  • Comparativa de menús.

Adicionalmente, la empresa entrega estrategias para conseguir nuevos clientes, fidelizar los clientes actuales, controlar su cuota de mercado e impulsar la promoción de los negocios afiliados a Restit.

Actualmente, la compañía cuenta con un amplio inventario de productos y servicios que permiten hacer lazos comerciales que beneficien a los empresarios, por medio de precios exclusivos.

Le puede interesar: El Nogal: fabricante y distribuidor de productos lácteos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<