window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance lanza plan de cobertura para la Copa América 2024

Universal Assistance detalló las más recientes novedades durante Ladevi Workshop, destacando el lanzamiento de un plan de cobertura para la Copa América 2024.

Universal Assistance realizó algunos anuncios durante Ladevi Workshop, destacando el lanzamiento del plan de cobertura Copa USA, el cual está enfocado en ofrecer asistencia médica ante cualquier inconveniente, compensación por pérdida de equipaje, entre otros beneficios.

"A menos de dos meses del inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del continente, la Copa América, Universal Assistance lanzo su plan cobertura, incluyendo, además, regreso anticipado y otros servicios para que los hinchas apoyen sus selecciones durante este evento en Estados Unidos", aseguró Luz Doris Bustamante, country manager para Colombia de Universal Assistance.

Adicionalmente, la compañía promocionó su producto de larga estadía, diseñado especialmente para jóvenes que buscan oportunidades de estudiar en el extranjero, cuyo propósito es generarles tranquilidad a ellos y a sus padres, garantizando que su permanencia en otro lugar estará protegida ante una eventualidad médica o de otro tipo.

Con estas novedades en torno a las vacaciones familiares, convenciones empresariales, viajes corporativos y temporada de intercambios universitarios, Universal Assistance tiene positivas expectativas comerciales.

"Los múltiples eventos que tendremos para el sector turístico permitirán que Universal Assistance contribuya con el logro de los objetivos de nuestros partners", señaló.

Te puede interesar: Universal Assistance lanza nueva campaña como estrategia clave para 2024

Universal Assistance refuerza la importancia de sus servicios

Para este año, la compañía ha implementado distintos canales de comunicación como la campaña enfocada en transmitir la importancia de contar con una cobertura completa y accesible para proteger cada experiencia. Con esta propuesta, Universal Assistance busca eliminar las preocupaciones relacionadas con imprevistos durante los viajes, brindando tranquilidad.

"Si tienes Universal Assistance, te cuesta $0” es el claim de la nueva campaña, que transmite de manera clara la importancia de contar con fácil acceso a la cobertura en cualquier parte del mundo, ya sea desde la app móvil como de manera presencial, poniendo en evidencia los altos costos que significan no contratar el servicio", finalizó.

Deja tu comentario

<