window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Universal Assistance

Universal Assistance lanza nueva campaña como estrategia clave para 2024

Universal Assistance anunció el lanzamiento de una nueva campaña, con la cual busca transmitir la importancia de una cobertura completa para cada viaje.

"Si tienes Universal Assistance, te cuesta $0", es el nombre de la nueva campaña de la compañía, con la que pretende transmitir la importancia de contar con una cobertura completa y accesible para proteger cada experiencia de viaje. Con esta propuesta buscará eliminar las preocupaciones relacionadas con imprevistos durante los viajes, brindando tranquilidad a los usuarios.

De este modo, mediante la campaña que fue lanzada en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá, Universal Assistance busca dar respuesta a las necesidades del viajero local y a los requerimientos de cualquier pasajero de América Latina que tenga la posibilidad de acceder a una cobertura que "cuesta cero".

Por otro lado, la compañía reforzará la estrategia "Universal Assistance se toma a Colombia", conectando con sus partners para fortalecer las relaciones comerciales en los diferentes segmentos.

"Hemos apostado por al fortalecimiento interno de la compañía con la integración de nuevos miembros al equipo de trabajo tanto en Bogotá (en donde se encuentran las oficinas principales), como en Cali, Medellín, Eje Cafetero, Bucaramanga y Barranquilla", mencionó Luz Doris Bustamante, country manager para Colombia de Universal Assistance.

Universal Assistance promueve herramientas de apoyo

La compañía impulsará estrategias y acciones para acompañar a las agencias, mayoristas y consolidadoras, con planes de trabajo en conjunto con programas de formación, incentivos, acompañamientos, entregando productos que se ajustan a sus segmentos, como el de quinceañeras, el "mochilero", peregrinaciones, entre otros.

"Continuamos trabajando y fortaleciéndonos con herramientas que nos permitan estar más cerca de nuestros partners, contribuyendo al logro de sus objetivos de negocio y también acciones para concientizar a los turistas sobre la importancia de viajar asistidos, facilitando la accesibilidad a los planes y servicios que Universal Assistance tiene disponibles en la actualidad", destacó.

Presencia activa en el mercado

Para 2024, Universal Assistance espera alcanzar un crecimiento del 2% conforme las previsiones del turismo internacional, convirtiéndose en la compañía preferente y de confianza de asistencia al viajero en Colombia, creciendo y ganando participación en el mercado.

"Nuestro plan principal es mantener una presencia activa, vivir para y por el turismo, estar presente en los momentos clave del sector y convertirnos en su compañía preferente de asistencia, confiándonos a sus clientes mientras nuestros partners dedican esfuerzos para continuar cumpliendo los sueños de miles de viajeros", destacó.

Leer más: Universal Assistance revoluciona la experiencia de viaje con ChatGPT

Deja tu comentario

<