window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Laura Muñoz

Laura Muñoz: "Los soñadores son los salvadores del mundo"

Laura Muñoz, presidente de On Vacation, considera que debe incrementarse el número de mujeres en cargos directivos.

El 60% de sus directivas son mujeres El 50% de sus talentos de las operaciones hoteleras en San Andrés, Guajira y Amazonas son mujeres. En La Guajira: El 38% de las mujeres que operan en el Hotel Wayira Beach son de la comunidad wayúu y en el Amazonas, el 96% de las mujeres que trabajan en el hotel Amazon pertenecen a las comunidades indígenas.

La empresa se caracteriza por incentivar y promover las vacaciones con propósito, donde dentro de sus políticas esta la inclusión y el trabajo con las comunidades indígenas, siendo un motor de empleo y de desarrollo social en las regiones donde tiene presencia hotelera.

1. ¿Cómo aporta Laura Muñoz, desde su cargo, a las mujeres del sector turístico?

Como convicción apostamos con fuerza al rol de las mujeres en nuestra compañía, creemos firmemente en lo que aporta a los resultados de nuestra organización tener mujeres en cargos de liderazgo e influencia.

2. ¿Considera que, en la actualidad, a las mujeres se le ha dado un trato igualitario y han aumentado las oportunidades para ellas en el sector turístico?

Actualmente hay varias mujeres en la industria, no siempre fue así, debe aumentarse el número de mujeres en cargos directivos; como ejemplo en On Vacation el 60% de nuestras directivas son mujeres, hay que fomentar con ahínco el crecimiento de las mujeres en todo tipo de organizaciones y cargos.

3. ¿Qué la motiva a estar al frente de la compañía?

On Vacation es una empresa apasionante, dinámica que te llena de energía día a día, es una empresa donde todo puede proponerse, está en constante evolución, vives y disfrutas lo que haces, el reto enorme es lograr que todos los colombianos y los integrantes cumplan sus sueños.

4. Una frase que la inspire a Laura Muñoz

“Los soñadores son los salvadores del mundo”.

Leer más: ON VACATION. Nuevos proyectos de la cadena hotelera

Temas relacionados

Deja tu comentario

<