window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
On Vacation

On Vacation facilitó que más colombianos viajarán por el país

On Vacation destacó algunos de los proyectos de responsabilidad social, así como uno de sus objetivos principales para los viajeros.

“Lo que hemos hecho es que la gente pueda viajar con diferentes modelos de pago, con presencia en todas las regiones del país, esa ha sido nuestra misión y llevamos 20 años cumpliéndola”, afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Una compañía presente en las comunidades

Uno de los destinos más importantes para On Vacation es San Andrés, donde tiene una presencia fuerte que se ha fortalecido mediante la capacidad de brindar un empleo digno y enfocarse en temas de bienestar y desarrollo.

“Hemos construido con la gente en San Andrés una operación grande y muy bonita, tenemos una operación que ha evolucionado”, resaltó.

Adicionalmente, On Vacation destacó sus proyectos de responsabilidad social, los cuales han sido reconocidos con distintos premios.

Por otro lado, la compañía ha hecho distintas certificaciones de competencias técnicas y acciones tácticas con las comunidades cercanas.

“Además del caso del Amazonas y La Guajira, que son poblaciones que están cercanas a las operaciones y donde es bueno estar presente y apoyarlos”, mencionó.

Retos que impulsan el desarrollo

Uno de los principales desafíos para la compañía fue el paro de pilotos de Avianca, cuya situación detuvo toda la operación chárter casi un año, a pesar de que el paro solo duró 51 días.

Finalmente, On Vacation afirmó que la evolución que ha tenido es producto del reto constante de mejorar cada día el producto, haciendo justos los procesos y esforzándose por mejorar en infraestructura para fortalecer no solo las propiedades sino también el servicio.

Más noticias relacionadas

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

On Vacation llegó a Punta Cana

On Vacation presenta su nueva estrategia para 2023

On Vacation lanza su línea kids

On Vacation: iniciativa para los puentes festivos de 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario

<