window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation celebra su 21° aniversario con altas proyecciones

On Vacation está celebrando su aniversario número 21 con altas expectativas y fortaleciendo su estrategia empresarial.

On Vacation cumple 21 años de operación, movilizando a más de 3.500.000 viajeros, generando 5.500 empleos, y operando más de 24 hoteles en destinos nacionales e internacionales.

En este sentido, la cadena hotelera anunció el fortalecimiento de su estrategia corporativa, a través de alianzas empresariales, proyectando un crecimiento a 40 hoteles en dos años. Así mismo, proyecta facturar en dos años un billón de pesos incrementando sus hoteles y portafolio de destinos.

Logros durante la trayectoria de On Vacation

Dentro de los logros más destacados de la compañía, se encuentra la apertura de nuevos destinos como Europa y Santa Marta.

Cabe mencionar que, On Vacation tiene negociaciones con las aerolíneas más importantes del continente para llevar viajeros a Estados Unidos, Cuba, Cancún, Punta Cana, La Guajira, San Andrés y Leticia. También tiene alianza con las agencias más destacadas del país.

La compañía es reconocida dentro de las 1.000 empresas que más facturan en el país y dentro de las empresas líderes en turismo en Colombia.

"Con estas alianzas vamos a lograr ampliar nuestro portafolio, potencializando nuestra estrategia de crecimiento y expansión. Ofreceremos para nuestros viajeros mejores planes turísticos y tarifas hoteleras competitivas. Proyectamos movilizar 1.000.000 personas adicionales en dos años para llegar a 4.500.000 viajeros. En On Vacation, estamos comprometidos en hacer los viajes posibles, por eso los invitamos a todos a viajar con nosotros a cuotas y sin intereses.” destacó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Nuevos proyectos de On Vacation

Con el fin de transformar la vida de los viajeros, On Vacation desarrolló una nueva línea hotelera de lujo “Luxon”, diseñada para aquellos que buscan acceder a hoteles exclusivos y servicios de la más alta calidad.

Este proyecto de diversificación del portafolio busca llevar nuevos productos a mercados actuales, así como llegar a nuevos mercados a partir de la construcción de nuevos destinos en los que la marca ve un gran potencial para entregar nuevas alternativas a los viajeros que así lo deseen.

Adicionalmente, la compañía está en proceso de ser parte del Sistema B, sumándose al selecto grupo de empresas certificadas que cumplen con una estrategia de triple impacto (social, ambiental y económico) en su modelo corporativo. Para ello, está centrándose en desarrollar diversos proyectos ambientales y de responsabilidad social, con el objetivo de construir una economía inclusiva, equitativa y regenerativa para las personas y el planeta.

Proyectos para el desarrollo de las comunidades

Uno de sus proyectos más destacados a nivel nacional es: Empleabilidad Responsable e Incluyente, que consiste en generar empleo para las comunidades indígenas en el Amazonas, La Guajira, y raizales en San Andrés, formándolos en temas de hotelería y turismo, logrando que accedan a un empleo formal, donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente; actualmente el 80% de los integrantes del Hotel Wayira son comunidad Wayúu y el 92% de los integrantes del hotel Amazon son de comunidad indígena de las etnias Tikuna y Cocama.

Así mismo, ha centrado esfuerzos para empoderar el rol de la mujer, haciendo que representen un 52% del total de sus talentos en la operación hotelera y el 70% de integrantes del comité directivo son mujeres.

Alineado con su propósito, también se unió con la fundación “Operación Sonrisa” para ayudar a bebés y niños con labio fisurado o paladar hendido con su tratamiento y/o cirugías reconstructivas, en La Guajira, San Andrés y Amazonas, a través de la atención oportuna en Labio Fisurado.

"On Vacation reafirma su propósito de seguir promoviendo el turismo, siendo un motor de generación de empleo e incentivando el empoderamiento de las comunidades indígenas donde tiene presencia hotelera, fortaleciendo su tejido social, y enfocándose en tener una operación amigable con el medioambiente", resaltó la compañía.

Otras noticias que te pueden interesar

On Vacation obtuvo premio como "Mejor Empresa de Turismo Digital"

On Vacation anuncia su llegada a Europa

On Vacation: "4 en 1 para vivir la mágica Isla de San Andrés"

On Vacation: nueva campaña de promoción #PonteOnViveOn

On Vacation: "Nuestro portafolio ha seguido creciendo"

Temas relacionados

Deja tu comentario

<