window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation obtuvo premio como "Mejor Empresa de Turismo Digital"

Interlat premió a On Vacation en la categoría de Turismo Digital, por su campaña "La Magia de Viajar".

On Vacation fue reconocida por los Premios Interlat como "Mejor Empresa de Turismo Digital", donde por medio de su campaña "La Magia de Viajar", refleja el compromiso de la compañía con la transformación digital y su enfoque en ofrecer el turismo en Colombia mediante la creación de contenido que resalte las experiencias únicas y personalizadas que se pueden vivir.

En este sentido, On Vacation cuenta con una estrategia digital con productos turísticos que le han permitido planear, reservar y hacer posible las vacaciones a los colombianos desde cualquier lugar de una forma rápida y sencilla, con la implementación del portal web como cadena hotelera y redes sociales.

Adicionalmente, en cada canal cuenta con venta y soporte 24/7, lo cual le brinda una experiencia única al cliente.

Cabe resalta que, los Premios Interlat son conocidos internacionalmente como un referente de reconocimiento al crecimiento digital en Latinoamérica reconociendo a las empresas que se destacan por sus resultados en campañas, creatividad y contribución al avance.

Agradecimiento de parte de On Vacation

Según la compañía, este reconocimiento destaca la innovación y el liderazgo On Vacation a lo largo de los años.

"Estamos emocionados y honrados de recibir este reconocimiento en los Premios Interlat. Este premio es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como de nuestra visión de liderar la transformación digital en la industria del turismo", mencionó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

"Continuaremos innovando y buscando nuevas formas de brindar experiencias inolvidables a nuestros viajeros en el mundo digital y seguir con nuestro propósito de poner el mundo de vacaciones", agregó.

Otras noticias que te pueden interesar

On Vacation anuncia su llegada a Europa

On Vacation: "4 en 1 para vivir la mágica Isla de San Andrés"

On Vacation: nueva campaña de promoción #PonteOnViveOn

On Vacation: "Nuestro portafolio ha seguido creciendo"

On Vacation facilitó que más colombianos viajarán por el país

Temas relacionados

Deja tu comentario

<