window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Hoteles Estelar

Hoteles Estelar: nueva propiedad en Pereira

Hoteles Estelar compartió los detalles de algunas de sus propiedades más destacables en Colombia, así como las novedades para 2023.

En el transcurso de la Vitrina Turística Anato 2023, Hoteles Estelar anunció que, dentro de las novedades más importantes, está la remodelación de habitaciones en varios hoteles y la apertura de un hotel en Pereira para el 2024.

Igualmente, la cadena hotelera planea reforzar el buen servicio al cliente durante 2023, así como promover sus distintas opciones de alojamiento a nivel nacional e internacional.

"Estamos ubicados en las ciudades principales de Colombia y contamos con restaurantes que se están dando a conocer a nivel nacional e internacional por su exquisita gastronomía", dijo Juan Carlos Bazurto, gerente de Cuenta Tour & Travel de Hoteles Estelar.

Cartagena como epicentro de alojamiento

Según, Bazurto, la compañía tiene propiedades únicas en Cartagena:

  • En Bocagrande, está el Estelar Cartagena de Indias, una de las torres más altas de Colombia y en el último piso tiene el restaurante Sky Bar con la mejor vista de la ciudad.
  • El Estelar Playa Manzanillo, uno de los únicos hoteles todo incluido en Colombia, ubicado a 15 minutos de Cartagena en una zona muy exclusiva.
  • El hotel Meliá Cartagena Karmairi, otra de las opciones todo incluido que ofrece Hoteles Estelar.

Oferta internacional y de apartamentos de Hoteles Estelar

Cabe resaltar que, la compañía cuenta con 23 hoteles en Colombia y tres hoteles en Perú ubicados en las zonas más importantes de cada ciudad.

Otro de los productos de innovación son los apartamentos.

"En las principales ciudades tenemos apartamentos donde te puedes quedar y tendrás mayor espacio, es algo más cómodo, aparte la gente ahora quiere hacer su propia comida, tener su propio espacio entonces es una opción muy interesante", mencionó Bazurto.

Otras noticias que te pueden interesar

Hoteles Estelar: gran oferta para el segmento vacacional y MICE

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Deja tu comentario

<