window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Discover the World

Discover the World: cruceros y nuevo barco de Princess Cruises

Firmemente consolidada en los mercados de Latinoamérica, Princess Cruises, –representada por Discover the World– continúa su exitoso desarrollo en la región.

Discover the World lleva adelante la representación de Princess Cruises en Latinoamérica desde hace 20 años, período en el cual la compañía de cruceros logró posicionarse con firmeza en la región.

Al respecto, Charlie Ryan, vicepresidente de Ventas y Marketing de Discover the World en Latinoamérica; señaló: “Comenzamos el trabajo en Argentina y luego nos expandimos a Uruguay y Paraguay. Posteriormente, antes de la pandemia, dimos un salto grande al instalar el producto en Brasil”.

“Actualmente, gracias al éxito obtenido en esos mercados, estamos presentes en toda la región, excepto en Ecuador”, agregó el directivo.

Asimismo, afirmó: “La respuesta tan positiva para con Princess Cruises se debe a tres factores fundamentales: es una empresa cuyos barcos se caracterizan por la sobriedad, transporta a una menor cantidad de pasajeros que otras empresas y, debido a ello, ofrece más cantidad de tripulantes por pasajero, lo que optimiza la atención”.

“A la vez, sedujo mucho la oferta, con propuestas en Polinesia, Japón, Alaska, el Báltico, Alaska y, por supuesto, Europa.”

discover the world princess.webp
A través de su intensa actividad, Discover the World logró el firme posicionamiento de Princess Cruises en Latinoamérica.

A través de su intensa actividad, Discover the World logró el firme posicionamiento de Princess Cruises en Latinoamérica.

Variedad de itinerarios y flamante barco para 2024

En ese contexto, Ryan indicó: “Nuestros clientes son las agencias, que ya conocen muy bien el producto y saben venderlo y asesorar de la mejor manera a sus pasajeros”.

“Como prueba, vale decir que actualmente tenemos más demanda que antes de la pandemia.”

En ese sentido, el directivo hizo referencia a la propuesta “Patagonia & Antártida”, crucero de 14 noches embarcando en Buenos Aires en el Sapphire Princess y con un recorrido que incluye:

  • Montevideo.
  • Puerto Madryn.
  • Islas Malvinas.
  • Ushuaia.
  • Canal de Beagle.
  • Punta Arenas.
  • Puerto Mont.
  • San Antonio.

“Asimismo, a partir de octubre comenzarán los itinerarios en el Caribe y en la costa Oeste de Estados Unidos.”

Por otro lado, y en el plano de las novedades, Ryan mencionó al Sun Princess, embarcación que estrenará la categoría Sphere de la naviera y que comenzará a operar en febrero de 2024.

Princess Cruises es un producto diferente; en los aspectos ya mencionados radica su seducción y su atractivo, que hacen que sea tan elegido en los mercados de Latinoamérica”, concluyó.

Princess Cruises - Presentación Clase Sphere

Otras noticias que te pueden interesar

Altibajos en el turismo: informe del primer semestre 2023 vs. 2022

Se acaban las aerolíneas low cost colombianas

La Inteligencia Artificial y el turismo en Colombia

Freelances vs. agencias de viajes ll

Reforma laboral: todo menos empleo

Deja tu comentario

<