ALIANZAS

Cotelco y Araújo Ibarra Consultores se unen para promover el turismo

Con el fin de que el turismo colombiano tenga mayor competitividad, Cotelco y Araújo Ibarra Consultores firman convenio para promover incentivos de inversión.

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) firmó un convenio con Araújo Ibarra Consultores, una empresa de gran reconocimiento en Colombia en la promoción de negocios y proyectos internacionales.

Como parte de la celebración de la unión entre Cotelco y Araújo Ibarra, José Andrés Duarte, presidente ejecutivo de Cotelco, comentó: “la alianza promete impulsar el desarrollo sostenible y la prosperidad en el sector turístico colombiano".

Beneficios de la nueva alianza

Esta colaboración representa un paso significativo hacia el fomento de negocios internacionales y proyectos estratégicos para el país.

Los establecimientos de estadía y alojamiento contarán con capacitaciones en materia tributaria, en especial aquellas relacionadas con la promoción del turismo receptivo o equipos amigables con el medio ambiente.

La combinación de estos mecanismos permitirá reducir de manera importante los montos de inversión, en los nuevos hoteles, centros de convenciones y parques temáticos, así como sus ampliaciones o remodelaciones.

Otras noticias que te pueden interesar

Cotelco: se acerca el Congreso Nacional de la Hotelería 2023

Cotelco: "Debemos impulsar la formalización, sostenibilidad y seguridad"

Cotelco: nueva Junta Directiva Nacional 2023-2024

Cotelco: avances y retos para la hotelería en Colombia

Cotelco: destinos con la mejor ocupación hotelera a julio de 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario

<