21 de marzo de 2024 Civitatis: "Crecimos un 115% en Colombia durante 2023" Civitatis compartió los resultados del balance general de operación durante 2023, en el marco de la Vitrina Turística Anato, destacando el mercado colombiano.
06 de febrero de 2024 Civitatis ampliará su plantilla con 100 trabajadores más en 2024 La empresa de reservas de actividades Civitatis anuncia que su plantilla creció un 130% en cuatro años y espera seguir aumentando su equipo.
05 de febrero de 2024 Civitatis: "La oportunidad en Latinoamérica es increíble" El CEO de Civitatis desvela a Ladevi los planes de expansión de la compañía y sus previsiones para 2024: “Los precios seguirán subiendo”.
17 de enero de 2024 Civitatis: el 33% de sus ingresos vienen del B2B Civitatis revela que un tercio de su negocio es gracias al B2B: así pretende expandir su negocio con la distribución en Latinoamérica.
10 de enero de 2024 Civitatis quiere crecer un 50% en 2024 Después de un 2023 de récords, Civitatis busca en 2024 pulverizar sus cifras con crecimientos superiores a las tres cifras en Argentina, Colombia y México.
26 de diciembre de 2023 Civitatis: "El reto es consolidarnos en Latinoamérica durante 2024" Civitatis cierra 2023 con cifras récord y presenta las proyecciones para 2024, donde el objetivo principal es fortalecer las experiencias en Latinoamérica.
18 de diciembre de 2023 Civitatis presenta su oferta de free tours, actividades y excursiones Civitatis participó en los Workshops de Ladevi con toda su oferta de free tours, actividades y experiencias.
21 de noviembre de 2023 Los vuelos a Medio Oriente se desploman por la guerra en Israel El número de vuelos a la región de Oriente Medio marca mínimos por el conflicto bélico entre Israel y Hamás: ¿qué puede hacer el turismo para sobrevivir?.
04 de agosto de 2023 Civitatis lanza "Reserva ahora, paga más adelante" Civitatis lanzó su nueva campaña "Reserva ahora, paga más adelante" con el fin de ofrecer soluciones tecnológicas a sus aliados y fomentar sus ventas.
20 de junio de 2023 Civitatis con más de 80,000 experiencias alrededor del mundo En los Workshops de Ladevi Colombia, Civitatis impulsó sus más de 80,000 experiencias nacionales e internacionales.
05 de mayo de 2023 Civitatis Roadshow: Madrid, un destino con riqueza turística En compañía de la Comunidad de Madrid, Civitatis realizó su segundo roadshow con varias agencias de Colombia para presentar sus novedades.
24 de abril de 2023 Civitatis: más destinos y actividades para 2023 Civitatis participó de la Vitrina Turística Anato 2023, mencionando algunas de las novedades en sus destinos y actividades para el mercado colombiano.
18 de enero de 2023 Civitatis prioriza la tecnología y la flexibilidad En Fitur, Civitatis destacó la importancia de la tecnología y la flexibilidad frente a la nueva demanda. El papel del mercado latinoamericano para la compañía.
15 de diciembre de 2022 Civitatis: plan de posicionamiento en Colombia Dentro de sus esfuerzos por fortalecer el equipo y la presencia en el país, Civitatis nombró nueva directora general para Colombia.
14 de junio de 2022 Civitatis y todo su potencial en América Latina Civitatis, firma líder en la venta de actividades en destino, está en vías de explorar todo su potencial en Latinoamérica. El rol de Vitruvian Partners.
26 de mayo de 2022 Civitatis: nueva herramienta para los agentes de viajes Civitatis impulsó su nueva herramienta para que las agencias de viajes reciban una comisión por venta.
04 de abril de 2022 Civitatis nombra ejecutivo comercial para Colombia Civitatis designó a Jaime Flórez como representante comercial en Colombia, quien apoyará a las agencias de viajes y mayoristas del país.
17 de marzo de 2022 Civitatis: excursiones en español en todo el mundo En su moderna plataforma online, Civitatis dispone de un sinfín de propuestas para disfrutar de actividades turísticas en múltiples destinos, incluido Colombia.
16 de marzo de 2022 Civitatis ofrece recorridos sobre mujeres históricas Varias mujeres se han destacado alrededor del mundo, por lo que Civitatis le hace honor y presenta algunos destinos para conocer más al respecto.
22 de febrero de 2022 Civitatis: herramientas de venta para agencias de viajes Civitatis presenta una plataforma para agencias de viajes, que incluye tours, visitas guiadas y actividades en español en todo el mundo.
05 de mayo de 2020 Civitatis reembolsó más de € 10 millones en un mes Así lo reconoció el CEO de la compañía en un webinar con directores agencias y grupos de gestión, donde coincidieron en que el esfuerzo "épico" que están haciendo muchas empresas del sector será reconocido por la demanda. También debatieron sobre cuándo y cómo volverán los turistas.
13 de marzo de 2020 Servicios turísticos en español alrededor del mundo La compañía ofrece actividades en español en cerca de 1.200 destinos de 110 países del mundo, con proveedores garantizados y productos personalizados.
28 de febrero de 2020 Coronavirus: los operadores europeos piden prudencia Ejecutivos de cinco operadores europeos pasaron en limpio el estado de la oferta turística en el Viejo Continente y dieron a conocer el mensaje para las agencias de viajes emisivas de Latinoamérica. Sostienen que los circuitos en Italia están 100% operativos y que hubo una "infodemia" que exageró la situación y provocó muchas cancelaciones y un frenazo en las ventas. La flexibilización de las políticas comerciales.
25 de febrero de 2020 Servicios turísticos en español alrededor del mundo Civitatis ofrece reservas de servicios en español en cerca de 1.200 destinos de 110 países del mundo, con proveedores garantizados y productos personalizables.