window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Hoteles Estelar

Civitatis anunció nueva alianza estratégica con Hoteles Estelar

Civitatis y Hoteles Estelar se unen para complementar la experiencia de los huéspedes que se alojen en los 25 hoteles ubicados en 12 destinos de Colombia y Perú.

Con el fin de complementar la experiencia de viaje a los huéspedes de Hoteles Estelar que se alojen en sus 25 propiedades en 12 destinos de Colombia y Perú, ofreciendo experiencias inolvidables, Civitatis anunció la alianza estratégica con la cadena hotelera.

"Nos llena de orgullo anunciar nuestra asociación con una marca tan apreciada, que cuenta con una amplia trayectoria de cinco décadas y cuyo compromiso con la excelencia coincide con Civitatis", aseguró María Carolina Padilla, country manager Civitatis.

En este sentido, la compañía espera aportar en la fidelización de los huéspedes de Hoteles Estelar, al proporcionarles un valor agregado y la posibilidad de vivir experiencias seguras y con precios fijos en el destino.

Por otro lado, el presidente de Hoteles Estelar, Miguel Díez Trujillo, confirmó que la compañía continúa en la búsqueda de enriquecer la experiencia turística de sus huéspedes por medio de distintas alternativas que ofrecen las agencias de viajes que operan las propiedades y en este caso, con Civitatis.

"Presentamos esta nueva alternativa online de Civitatis, para que puedan descubrir todo lo que ofrecen los distintos destinos donde se encuentran nuestros hoteles en Colombia y Lima”, comentó Díez.

Te puede interesar: Civitatis consolida alianza con Viajes Éxito

Civitatis con un plan comercial claro

Cabe mencionar que el programa para socios comerciales de Civitatis está diseñado para fortalecer la relación entre los diferentes proveedores de turismo y de esta forma seguir aportando al crecimiento del sector, ofreciendo experiencias seguras para los turistas locales y extranjeros.

“Continuaremos trabajando en conjunto para enriquecer la experiencia de viaje de cada turista, proporcionando tours exclusivos y actividades únicas", destacó Padilla.

Deja tu comentario

<