window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis consolida alianza con Viajes Éxito

Civitatis anunció una alianza comercial con Viajes Éxito, cuyo propósito es promover sus tours y actividades para los viajeros colombianos.

De este modo, la agencia incluirá en su plataforma y puntos de atención que tiene en Colombia, el portafolio de 90.300 actividades en 3.860 destinos repartidos en 160 países que ofrece Civitatis.

"Civitatis mantiene su apuesta por llenar de experiencias los viajes de los colombianos. Buscamos fortalecer nuestra presencia mediante alianzas estratégicas con actores clave", afirmó María Carolina Padilla, Country Manager de Civitatis en Colombia.

"Un ejemplo de ello es nuestra alianza con Viajes Éxito, que nos permite ofrecer una propuesta de valor diferenciada y aumentar nuestra visibilidad con el apoyo de una de las agencias con mayor presencia en el Colombia", aseguró.

Alcance de la alianza entre Civitatis y Viajes Éxito

Con esta alianza, Viajes Éxito ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de reservar las actividades de Civitatis, lo que ayudará a completar su viaje agregándole nuevas experiencias, de gran calidad y con tarifas fijas.

"Uno de nuestros objetivos es difundir la riqueza geográfica, gastronómica y cultural de cada destino del país y atraer a los viajeros del mundo con las actividades que ofrecemos. Por eso, seleccionamos cuidadosamente cada producto que forma parte de nuestro portafolio", resaltó Padilla.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<